Cristiano Ronaldo disgustado

51

Se pronunció en redes sociales sobre los rumores que especulan con una posible salida de Old Trafford

Agencias

Está cansado de todos los comentarios en los canales de televisión, redes sociales y páginas web del mundo. Cristiano Ronaldo no soporta más los rumores y el martes arremetió contra un sector de la prensa, acusándolos de decir mentiras respecto a su situación actual en el Manchester United.

Lo cierto es que el atacante portugués se le ha vinculado en los últimos días con diversos clubes ante una posible salida de los ‘Red Devils’.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. Los medios están diciendo mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que hice, solo cinco tenían razón. Imagina cómo es. Quédate con esa punta”, respondió el atacante a una publicación de Instagram realizada por un perfil de fans.

Como se recuerda, desde el último lunes, tras la derrota del Manchester United ante Brentford, diversos medios del Reino Unido especularon con que el club estaría pensando seriamente en resolver el contrato del portugués, tras la personalidad de ‘CR7′.

Sky Sports señaló que la institución le habría dado un ultimátum a ‘Cris’ por sus constantes desaires no solo con el plantel, sino también con el entrenador. “El Manchester United quiere ver un cambio en la actitud de Cristiano Ronaldo o quizás consideren rescindir su contrato”, detalló dicho medio de comunicación, haciendo referencia a los gestos del luso durante la derrota del fin de semana.

The Times también daba su versión de los hechos, “El cuerpo técnico de Erik ten Hag y los jugadores del Manchester United están cada vez más frustrados con la conducta de Cristiano Ronaldo, ya que su futuro amenaza con hundir aún más al club en una crisis”.

“Altos cargos han cuestionado si vale la pena mantener a Ronaldo dado que les ha dicho a los ejecutivos que quiere irse”, agregaba uno de los diarios ingleses más influyentes.