Ramos en ‘guerra’ entre Neymar y Mbappé

53

El zaguero reunió a ambas estrellas del PSG para que limaran asperezas

Agencias

Sergio Ramos decidió usar su habilidad para solucionar problemas y según el diario L’Équipe, el ex capitán del Real Madrid ha intercedido entre Neymar y Kylian Mbappé para que solucionen sus discrepancias.

En el partido frente a Montpellier, por la segunda fecha de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes, el brasileño y el francés protagonizaron un momento tenso. ‘Kiki’ pidió ejecutar un penalti, pero el sudamericano no le hizo caso y el ‘7′ del PSG quedó frustrado en el campo.

El semejante episodio ha creado un cortocircuito entre Neymar y Mbappé, situación en la que ha intervenido Sergio Ramos. Juntó a ambos futbolistas para que limen asperezas y no monten un ambiente de tensión en el vestuario a poco de haber iniciado la temporada para ‘Les Parisiens’.

Además de Sergio Ramos, el último lunes fue Luis Campos, el director deportivo del PSG, el que habló con los dos atacantes para aclarar una situación que no beneficia para nada al campeón francés, acostumbrado, por otra parte, al ruido mediático que generan estos futbolistas.

Tras la victoria, el crack del PSG estuvo muy activo en Twitter. Primero difundió la foto de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, a quien le había entregado un balón del Mundial de Catar 2022 firmado por el jugador. Instantes después se puso a repartir ‘me gusta’ en publicaciones que dejan mal parado a Mbappé.

Los ‘me gusta’ de Neymar, que claramente pueden verse en su perfil de Twitter, han caído sobre críticas a Mbappé y su papel en el PSG. Las publicaciones hacen énfasis especialmente en que el de Bondy se ha convertido en el lanzador de penales, tal como quedó demostrado el sábado en el Parque de los Príncipes.