Donante anónimo entrega $1 millón al Bellevue

53

NYC Health + Hospitals/Bellevue recibe los fondos en reconocimiento a su atención excelente a pacientes con traumatismos

El Hospital Bellevue, de Nueva York, recibió una donación millonaria por su excelente atención a los pacientes.

Nueva York

NYC Health + Hospitals/Bellevue anunció el miércoles que el hospital recibió una donación de $1 millón de un donante anónimo como reconocimiento por la excelente atención brindada a un paciente que recibió atención traumatológica después de sufrir una lesión en la cabeza después de una caída.

La donación se utilizará para financiar servicios en la sala de emergencias, cuidados críticos, neurología, terapia física y ocupacional y trabajo social, todas las áreas donde el paciente recibió atención mientras estuvieron en el hospital. También se destinarán fondos para mejorar los espacios de trabajo y proporcionar un respiro para el personal.

“Nos sentimos honrados de aceptar esta generosa contribución en reconocimiento del excelente nivel de atención que un paciente recibe en cada etapa de su atención en NYC Health + Hospitals/Bellevue”, dijo el director ejecutivo de NYC Health + Hospitals/Bellevue, William Hicks. “Estos fondos ayudarán a financiar equipos y servicios para los pacientes y ayudarán a renovar los espacios de trabajo y las salas de descanso para brindar apoyo y un ambiente tranquilo y pacífico para nuestro personal de atención médica”.

El donante escribió: “Estas personas fueron más allá del llamado del deber, y claramente se preocuparon profundamente por brindar el mejor estándar de atención posible en una situación en la que todos se ven empujados en muchas direcciones. Como resultado, nos gustaría recompensar sus destacados esfuerzos”.

“Todos los servicios clínicos mencionados en su carta están agradecidos por este reconocimiento inesperado de su arduo trabajo y están muy emocionados de gastar estos fondos de una manera que sea significativa para el cuidado diario de nuestros pacientes”, dijo Howard A. Riina. , MD, Departamento de Neurocirugía.

“Estoy muy agradecido por el obsequio al Departamento de Emergencias del Hospital Bellevue”, dijo Somil Chugh, MD. “Como médico residente, tengo una maravillosa perspectiva de comprender cuán importante es Bellevue para la educación de los aprendices que pasan por el programa”.

“Nos sentimos muy honrados y agradecidos de ser los destinatarios de esta subvención extremadamente generosa”, dijo el fisioterapeuta Greg Palmer. “Una unidad renovada de rehabilitación para pacientes hospitalizados ayudará a nuestros pacientes de rehabilitación a sentirse como en casa mientras se recuperan y creará un entorno apropiado para una instalación designada como uno de los mejores centros de rehabilitación del país el año pasado”.

EL DATO
A pedido específico del donante, los programas y servicios que se financiarán fueron seleccionados por los proveedores y el personal de los departamentos con los que se encontró el paciente durante su estadía de varios días en el hospital. Los proyectos incluyen:
• Reformas de la unidad de rehabilitación de pacientes hospitalizados.
• Sistemas de terapia de rehabilitación virtual para pacientes que se recuperan de un accidente cerebrovascular y una lesión/discapacidad cerebral traumática.
• Andadores, sillas de ruedas, bastones y camas hospitalarias para pacientes recién dados de alta.
• Apoyo adicional para el transporte seguro de pacientes dados de alta, incluyendo pasajes de metro, taxis y ambulancias.
• Teléfonos móviles y tabletas para que el personal revise la información del paciente en tiempo real y mejore la comunicación entre los equipos interdisciplinarios.
• Mejoras a las salas de enfermería, salas de descanso y áreas de descanso, incluidos nuevos pisos, casilleros, iluminación, sillones reclinables y aromaterapia.
• Centro de medios renovado para la educación de enfermería.
• Tarjetas de regalo para el personal para el autocuidado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here