Dos estaciones más de descanso y carga para ‘deliveristas’

60

Nueva York

La ciudad considera si dar el visto bueno a una petición del departamento de Parques para crear dos estaciones donde los repartidores de comida puedan descansar y cargar sus bicicletas.

Las estaciones estarían una en el Upper West Side de Manhattan y la otra en El Bronx.

Hay una estación ya autorizada en Manhattan que fue anunciada hace unos meses por el senador demócrata Chuck Schumer y el alcalde Eric Adams. El plan es convertir quioscos vacíos de venta de periódicos en las estaciones para los llamados “deliveristas”. Schumer prometió que habría ayuda de fondos federales para habilitar las estaciones donde se cargarían los teléfonos y las e-bikes.

La organización Workers Justice recordó hace unos días en un mensaje en redes sociales el anuncio sobre la estación en Manhattan.

“El gran momento en 2022 fue el anuncio de los primeros Deliveristas Hubs en asociación con @SenSchumer + @NYCMayor

“Un gran paso hacia la construcción de nueva infraestructura para #Deliveristas.

“Antes de que termine el año, queríamos dar las gracias a todos los que han impulsado nuestro trabajo”, se lee en el mensaje.

Las dos adicionales estaciones estarían ubicadas en Verdi Square en West 72nd Street y Broadway y la otra en Rose Hill Park en El Bronx, frente a la Universidad de Fordham y una estación de Metro-North.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here