El gobierno anuncia la extensión del PPP 2

715

El gobierno del presidente Joe Biden, anunció hoy la extensión del plazo por dos meses, hasta el 31 de mayo

El gobierno del presidente Joe Biden, extiende el plazo del PPP2, por dos meses.

Sala de Redacción/New York Hispano

El plazo del PPP2 estaba programado para expirar el día miércoles 31 de marzo, mientras que miles de empresarios y negocios no lograban ingresar sus solicitudes debido a diversos factores.
El presidente Joe Biden firmó hoy la Ley de Extensión de PPP de 2021, extendiendo el Programa de Protección de Cheques de Pago dos meses adicionales hasta el 31 de mayo de 2021, y luego brindando un período adicional de 30 días para que la SBA procese las solicitudes que aún están pendientes, 
Según explicó Isabella Casillas Guzmán, directora de la Administración de Pequeñas Empresas de estados Unidos, SBA, “hoy, el presidente Biden envió otro mensaje contundente a los más de 30 millones de propietarios de pequeñas empresas de Estados Unidos afectados negativamente por la pandemia: la ayuda está aquí. Al promulgar la Ley de Extensión de PPP de 2021 y la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, el presidente está brindando un alivio crítico adicional a la más pequeña de las pequeñas empresas: las tiendas familiares que bordean nuestras calles principales y mantienen nuestros servicios locales y regionales. economías en marcha”.

El liderazgo de la Administración de Biden-Harris, en colaboración con los líderes del Comité de Pequeñas Empresas de la Cámara de Representantes, la presidenta Nydia Velázquez y el miembro destacado Blaine Luetkemeyer, los representantes Carolyn Bourdeaux y Young Kim, y el presidente del Comité de Pequeñas Empresas y Emprendimiento del Senado, Ben Cardin, y Las senadoras Jeanne Shaheen y Susan Collins aseguraron un fuerte voto bipartidista para extender este importante alivio a las pequeñas empresas más afectadas. 
Más de 8.2 millones de préstamos PPP han brindado a las pequeñas empresas con dificultades el alivio que necesitan para mantener a los trabajadores empleados y llegar a fin de mes durante esta pandemia. 
La SBA sigue dedicada a llegar al corazón y el alma de las comunidades urbanas, rurales y de bajos ingresos de la nación, las empresas más pequeñas, y a eliminar las barreras para acceder a este alivio vital”.

30 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA