Empleado del New York Times da Positivo a Coronavirus

662
Empleado de NY Times da positivo a coronavirus
Empleado de NY Times da positivo a coronavirus

Un empleado, Tim Herrera, del edificio del New York Times, ubicado al frente a la Autoridad Portuaria, dio positivo al coronavirus, según un correo electrónico enviado por el editor del New York Times, A.G. Sulzberger, y el editor ejecutivo Dean Baquet.

“Le escribimos para informarle que un colega de redacción con sede en 620 Eighth Avenue dio positivo hoy para Covid-19. El miembro del personal no ha sido hospitalizado y está en cuarentena, recuperándose en casa. La persona estuvo en la oficina por última vez el jueves 5 de marzo”, confirmó el correo electrónico enviado al personal.

El mensaje agregó que debido a “consideraciones de privacidad”, la identidad del empleado no será revelada, pero todos los empleados que entraron en contacto con el empleado infectado fueron informados.

“Hemos estado en contacto con cada uno de ellos y les hemos pedido que controlen su salud y su cuarentena. Continuaremos monitoreando esta situación y brindando actualizaciones según sea necesario”, dijo el ejecutivo del periódico New York Times.

La nota agregaba: “Seguimos creyendo que tener a la gran mayoría de nuestros colegas trabajando de forma remota es lo mejor para todos. Incluso cuando nos enfrentamos al desafío de proporcionar al público noticias e información esenciales en este momento difícil, estamos enfocados haciendo todo lo posible para apoyar la salud y la seguridad de nuestro personal y sus seres queridos”.

-Aviso-

Lee el articulo que escribio Tim Herrera sobre su experiencia con el processo en la pagina del New York Times

Mas sobre el Coronavirus