Equipo de transición de Eric Adams recauda fondos para preparar su administración

481
Equipo de transición de Eric Adams recauda fondos para preparar su administración
El alcalde electo de Nueva York, Eric Adams, tiene un equipo enorme de transición.

El millón de dólares servirá para financiar al personal y los profesionales que ayudarán a la nueva administración a realizar revisiones de las agencias de la Ciudad y desarrollar las prioridades

El equipo de transición del alcalde electo Eric Adams anunció hoy que ha recaudado más de $ 1 millón en poco más de un mes para ayudar a preparar a su administración para cumplir con los neoyorquinos como parte de un esfuerzo sin precedentes.

La Entidad de Inauguración de Transición (TIE), que presentó su informe de divulgación financiera hoy, es responsable de financiar al personal y los profesionales encargados de ayudar al alcalde electo al personal de la nueva administración, realizar revisiones de las agencias de la Ciudad y desarrollar las prioridades de las políticas. El TIE también financia la toma de posesión del nuevo alcalde. Ninguna de estas responsabilidades está financiada por la ciudad de Nueva York y, por lo tanto, deben recaudarse de donantes privados.

“Estoy abrumado por la gran cantidad de apoyo a nuestra transición y el entusiasmo por la nueva administración”, dijo el alcalde electo Adams. “Estos fondos nos permiten ayudar a coordinar el trabajo de cientos de miembros del equipo de transición de diversos orígenes y experiencias para prepararnos para comenzar el 1 de enero y hacer de Nueva York un lugar más seguro, saludable y próspero para todos”.

Al final del período de presentación, que finalizó el 30 de noviembre, el TIE había recaudado $993,478 de aproximadamente 600 donantes. Desde entonces, el TIE ha seguido recaudando fondos a un ritmo rápido. La transición de Adams ahora tiene aproximadamente $1.2 millones disponibles para gastar.