Fondos para siete proyectos de transporte

329

El congresista Mondaire Jones asegura el dinero de Invest for America para Westchester

El congresista del Distrito 17 de Westchester y Rockland, Mondaire Jones, busca traer dinero para obras.

WASHINGTON, DC

El congresista demócrata Mondaire Jones, anunció que el proyecto de ley de reautorización del transporte de superficie de $547 mil millones recientemente publicado, conocido como la Ley INVEST in America, contiene fondos para las siete solicitudes de proyectos de transporte que presentó en nombre de las comunidades del Distrito 17 del Congreso de Nueva York a principios de este año. Los proyectos incluyen reparaciones y mejoras a puentes, carreteras, carriles para bicicletas y túneles en todo el distrito de Jones.

“Estoy encantado de que las siete solicitudes de financiamiento enviadas en abril hayan sido aceptadas por el Comité de Transporte e Infraestructura y se hayan incluido en la transformadora Ley INVEST in America”, dijo el congresista Jones, que representa el Distrito 17 de Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Dominó, pero no pudo noquear

“A medida que nos recuperamos de la pandemia de COVID-19, ahora es el momento de invertir en infraestructura crítica, y eso comienza invirtiendo en proyectos locales en comunidades de todo nuestro distrito. Desde reparaciones de puentes y carreteras hasta la construcción de carriles para bicicletas, estos proyectos son cruciales para construir la infraestructura moderna que nuestro distrito merece, y seguiré trabajando para asegurar los fondos que tanto necesitan en nombre de Westchester y Rockland”.

A través de este proyecto de ley, que será considerado por la Cámara de Representantes a partir de este mes, Jones podría asegurar más de $10 millones en fondos para proyectos de infraestructura crítica en toda NY-17. Si bien el financiamiento no está garantizado hasta que se apruebe un proyecto de ley final en la Cámara y el Senado, la inclusión en el texto del proyecto de ley es un primer paso fundamental para asegurar el financiamiento para estos proyectos.

Solicitudes se incluirán en Ley INVEST in America
• $4,550,000 para los túneles de la línea Hudson – Peekskill
• $1,500,000 para el Proyecto de reconstrucción del puente Half Moon Bay – Croton-on-Hudson
• $1,500,000 para el carril bici de la ruta 133 del estado de Nueva York Ossining
• $1,096,395 para reparación de puentes / garantía de seguridad – Peekskill, Greenburgh y Tarrytown
• $1,000,000 para la dieta de la ruta 9 de Village of Ossining (Ossining, NY)
• $600,000 para la restauración del proyecto Van Cortlandt Manor Entrance Road -Croton-on-Hudson
• $494,400 para la rehabilitación del puente peatonal Basher -Tarrytown

Publicado el 11 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.