Harry y Meghan reeditarán sus proyectos

72

Tras la muerte de la reina Elizabeth II, el pasado 8 de septiembre, el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la importante decisión de reeditar en carácter de urgencia sus próximos proyectos: un documental para Netflix, y las memorias que el duque de Sussex decidió retrasar el estreno hasta 2023, supuestamente para incluir la muerte de su abuela.

Harry y Meghan han estado trabajando en una serie documental como parte de su acuerdo multimillonario con Netflix, durante más de un año. Los jefes de la plataforma querían transmitir la serie documental en diciembre tras el inicio de la quinta temporada de la serie “The Crown”, sin embargo, Harry decidió aplazar ese proyecto.

Muchos expertos reales han dicho que el padre de Harry, el rey Charles III, retrasará la concesión de los títulos de Príncipe y Princesa a sus nietos Archie, de tres años, y Lilibet, de uno, hasta que se publiquen los diversos proyectos mediáticos de la pareja. Y sólo entonces decidirá si concede o no títulos nobiliarios a los pequeños.

“Harry y Meghan están reeditando sus proyectos para satisfacer mejor a la familia real antes de su lanzamiento”, señala la fuente.