Michelle Renaud vuelve a amar

64

Agencias

Michelle Renaud y Matías Novoa decidieron difundir su romance a todo el mundo, tras las especulaciones surgidas recientemente.

Los intérpretes aparecieron en la portada de la revista ¡HOLA!, para revelar que en julio último iniciaron su romance, después de una gran amistad que surgió en agosto del 2021. Fue durante el rodaje de Doblemente Embarazada y que siguió viento en popa durante las grabaciones de la telenovela La Herencia.

Michelle y Matías posaron por primera vez juntos como pareja y manifestaron que luego de darse una nueva oportunidad en el amor, no descartan tener un hijo en común y aumentar su familia. 

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, dijo el actor.

Tras la publicación, los artistas también emplearon su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la felicidad que sienten por su romance.

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”, escribieron Michelle y Matías para ratificar su amor.