Inauguran Uptown Night Market

1148

El festival al aire libre, retrasado por la tormenta tropical Elsa, está de nuevo en marcha, más grande y mejor en Harlem

En Uptown Night Market habrá comida, bocadillos, productos en venta y mucho entretenimiento.

Nueva York

Uptown Night Market, cuyo lanzamiento fue pospuesto debido a las inclemencias del tiempo, regresa como parte de la mundialmente famosa Semana de Harlem.

MASC Hospitality Group (creadores de los favoritos del público como Bronx Night Market y Fordham Flea) y West Harlem Development Corporation lanzan el anticipado grandioso festival gastronómico al aire libre en West Harlem. El festival, ubicado bajo los famosos Arcos de Harlem en 12th Ave y 135th, se llevará a cabo el jueves 12 de agosto de 4 pm a 10 pm.

En Uptown Night Market habrá comida, bocadillos, productos en venta y mucho entretenimiento.

Las festividades contarán con 50 de los mejores vendedores de alimentos, bebidas, mercadería y arte de la ciudad que celebran lo mejor de Harlem y Nueva York, que incluye una rica cultura, entretenimiento y gastronomía afroamericana, africana, caribeña, hispana y europea.

En Uptown Night Market habrá comida, bocadillos, productos en venta y mucho entretenimiento.

LEE TAMBIÉN: Biden pide la dimisión del gobernador de Nueva York por acusaciones de acoso

La lista de proveedores, la mayoría de los cuales son negocios locales de propiedad de minorías junto con algunos de los favoritos de todos los tiempos de la ciudad de Nueva York, está seleccionada en colaboración con Harlem Park to Park. La lista de participantes actual incluye, pero no se limita a:

Downeast Lobstah, HangryDog, Helado frito de Sam, Harlem Seafood Soul llc, Arnie & Ebony Catering LLC, Cocina vegetariana de Nelia, Island Spice Grill inc, La Braza, Uptownn, Espíritus de cuchara, C Bao, Mozzarepa, El conocimiento de Nettie, Bartheory bath & spa co, Date un capricho idiota, Bisoo, Tallas de madera de cerezo de Casa, La Cocina Frita, Señor bocadillos, Princesa de los pasteles, Tacos El Güero, La reina del rollo de huevo, Ariance, Crystal e Irie, Choza de mariscos de LoLo.

El cartel musical del evento está comisariado en colaboración con Harlem Late Night Jazz, una organización artística local sin fines de lucro, y está compuesto por el maestro conguero Joaquin Pozo, el virtuoso saxofonista David Lee Jones con Soul Power Band y el legendario DJ Stormin. Normando.

El evento está patrocinado por Gorillas, Truly Hard Seltzer, Green Mountain Energy, Twisted Tea y Dogfish Head.

En Uptown Night Market habrá comida, bocadillos, productos en venta y mucho entretenimiento.

Publicado el 04 de Agosto 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.