Inscripciones en Amani Public Charter School

779

La escuela ofrece educación para los grados del quinto al octavo en la ciudad de Mount Vernon

Una de las maestras de matemáticas, en Amani Charter Public School.

Mount Vernon

Amani Public Charter School es una escuela pública intermedia para los grados 5-8 en la ciudad de Mount Vernon, Nueva York, y es una de las dos charter school públicas disponibles en Westchester, ubicada en el 60 South 3rd, Avenue Mount Vernon, NY. 10550. 

La misión de Amani Public Charter School es proporcionar a los estudiantes de 5to a 8vo grado las habilidades académicas necesarias para tener éxito en los programas competitivos de la escuela secundaria, la universidad y la carrera de su elección. Amani ofrece 90 minutos de matemáticas y 90 minutos de literatura diaria a sus estudiantes.

El alumno Martínez, disfrutando de sus clases en Amani.

Los Estudiantes del Idioma Inglés

Amani le da la bienvenida a los estudiantes y sus familias, que son estudiantes del idioma inglés en nuestra comunidad escolar. Los estudiantes del idioma inglés en Amani son capaces de alcanzar los más altos estándares, pero necesitan tiempo y apoyo para adquirir el idioma inglés, por esa razón nuestros estudiantes del idioma inglés reciben apoyo a través de un maestro de idioma inglés dedicado para apoyar su rendimiento académico.

Cultura Escolar

Amani es una familia. Esto se refleja en el cuidado y respeto con el que se trata a todos los miembros de la comunidad. La visión de Amani se trata de una cultura escolar sólida, un programa académico riguroso y una enseñanza excelente. Es este compromiso de nuestro equipo lo que distingue a nuestra escuela de las demás.

Los estudiantes usan uniformes en la escuela para acentuar que Amani es tanto una comunidad como un lugar de trabajo. Los estudiantes se visten de una manera profesional que expresa su pertenencia a la comunidad y coincide con los estándares de un lugar de trabajo.

Experiencias en Amani

Una experiencia distinta de nuestros estudiantes es nuestro programa Field Learning and Rites of Passage. Elegimos y diseñamos cuidadosamente experiencias fuera del salón de clases que profundizan y mejorarán el estudio. Las excursiones son momentos de aprendizaje importantes que brindan una experiencia social y una oportunidad para que los estudiantes exploren cosas nuevas fuera de su entorno. Nuestras excursiones de Rites of Passage brindan una oportunidad para que los estudiantes y maestros participen en experiencias que fortalecen nuestra cultura escolar.

Alumnos de Amani, practicando deportes.

Amani Ofrece Acceso a: Desayuno y almuerzo gratis, programa gratuito para después de la escuela, tecnología actualizada para estudiantes, programas atléticos gratuitos como baloncesto, fútbol, ​​porristas y atletismo, materias de clase en Música, Arte, Tecnología, Lenguaje y Educación Física.

Hay asientos disponibles para el otoño de 2021 para los grados 5, 6 y 7. La fecha límite de solicitud es el 1 de abril de 2021. La solicitud está disponible en español. Solicite en línea en www.amanicharter.org/apply

La próxima sesión de información sobre la inscripción de otoño es el 19 de marzo de 2021 a las 6:30 pm a través de zoom.

Para registrarse, visite www.amanicharter.org/virtual-events/

Se habla español. Si tiene preguntas, comuníquese con Ms.Popoter en mpopoter@amanicharter.org.

5 de Marzo 2021