JLo estresada e irritada

99

Nuevos rumores aseguran que matrimonio con Ben Affleck atraviesa complicados momentos

Jennifer Lopez ha retornado a su rutina laboral y fue captada por las cámaras de los paparazzi en el set de filmación de su nueva película llamada ‘Atlas’, pero su aspecto físico ha preocupado a sus seguidores.

Y es que JLo llamó la atención mientras se transportaba en un carrito de golf entre locaciones y se le pudo ver con un semblante cansado. Ahora incluso una fuente reveló al portar X17Online Video que la ‘Diva del Bronx’ se encuentra “estresada, irritable y distante” debido a la crisis matrimonial por la que atraviesa con su esposo Ben Affleck, por lo que no ha podido descansar correctamente.

Además, en las grabaciones pide tiempo para estar a solas y poder abordar la situación emocional por la que atraviesa de la mejor manera y tratar de evadir el estrés en el que se encuentra sometida entre la rutina laboral y su matrimonio.

Por su parte, Ben Affleck también se encuentra en una situación delicada por la salud de su esposa, pero está poniendo todo de su parte para salir de la situación y tener una pronta solución a los problemas que los aquejan, principalmente motivado por el gran amor que le tiene a la puertorriqueña.