Jobs NYC: conectando a más neoyorquinos con empleos bien remunerados

853

Artículo de Opinión Comunitario

Comenzó el programa Job NYC que contratará a miles de neoyorquinos.

Por Eric Adams | Alcalde de la ciudad de Nueva York

Desde el primer día, esta administración ha tenido una misión clara: proteger la seguridad pública, reconstruir nuestra economía y hacer que nuestra ciudad sea más habitable para los neoyorquinos comunes y corrientes. Todos los días cumplimos esa visión. Hemos recuperado todos los empleos del sector privado perdidos durante la pandemia, un año antes de lo previsto; la delincuencia general ha disminuido en toda la ciudad este año, como lo fue el año pasado; y estamos mejorando la calidad de vida de los 8.3 millones de neoyorquinos que llaman hogar a esta ciudad.

Pero si bien nuestra ciudad se ha recuperado de la pandemia, nuestra recuperación no ha beneficiado a todos los neoyorquinos de manera equitativa. El desempleo negro sigue siendo demasiado alto en nuestra ciudad y no podemos permitir que esta tendencia continúe; es por eso que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que la ciudad de Nueva York siga siendo una ciudad para la clase trabajadora.

-Aviso-

La semana pasada, dimos un gran paso adelante con el lanzamiento de Jobs NYC, un enfoque de todo el gobierno para brindar oportunidades laborales y de capacitación profesional a comunidades que han sido ignoradas durante demasiado tiempo. Como parte de Jobs NYC, estamos iniciando una serie de salas de contratación en vecindarios que enfrentan disparidades laborales. Estos eventos llegan a los neoyorquinos dondequiera que estén, brindando oportunidades laborales bien remuneradas en los sectores público y privado a los neoyorquinos de los cinco condados.

También lanzamos un portal de empleos completamente nuevo, jobs.nyc.gov. Los solicitantes de empleo ahora pueden levantar sus teléfonos para visitar este nuevo sitio web o ir en persona a una sala de contratación para encontrar nuevas oportunidades laborales. Este es un esfuerzo conjunto para hacer que sea más fácil y accesible que nunca para todos los neoyorquinos participar en nuestra próspera economía.

Además, Jobs NYC se basa en las medidas que tomamos el año pasado para reformar nuestros requisitos mínimos de calificación para ciertos empleos municipales de nivel inicial, incluida la eliminación de requisitos de títulos universitarios para numerosos puestos. Tenemos miles de puestos de trabajo vacantes en el gobierno de la ciudad, desde agentes de seguridad escolar hasta puestos tecnológicos. En el pasado, ha habido demasiadas barreras históricas que impedían que los neoyorquinos consiguieran empleo. Estas reformas de sentido común están haciendo que los empleos bien remunerados sean más accesibles que nunca porque queremos que más neoyorquinos se unan al Equipo Nueva York.

También queremos que las personas que trabajan para el gobierno de la ciudad tengan acceso a muchos beneficios que satisfacen las necesidades de las familias de clase trabajadora. El mes pasado, hicimos que el gobierno de la ciudad fuera más favorable a las familias para miles de empleados al ampliar la licencia parental y familiar remunerada para los trabajadores municipales no sindicalizados.

Para impactar a más de 10,000 empleados municipales y hacer que la ciudad sea más competitiva con las municipalidades y empleadores privados de todo el país, duplicamos la licencia parental remunerada para empleados no sindicalizados, de seis a 12 semanas, y comenzamos a proporcionar hasta 12 semanas de licencia familiar remunerada para aquellos Cuidar a un familiar gravemente enfermo.


Estoy orgulloso de ser un alcalde obrero que anteriormente estuvo en un sindicato. Es también por eso que hemos trabajado incansablemente para garantizar que el sector laboral de la ciudad de Nueva York tenga contratos actualizados y mejorados. En los últimos 13 meses, hemos negociado contratos con sindicatos que representan el 95 por ciento de la fuerza laboral de la ciudad y el 100 por ciento de la fuerza laboral uniformada de la ciudad, asegurando a nuestros trabajadores servidores públicos mejores beneficios y salarios más altos.

Nuestra administración entiende que un trabajo es más que lo que hacemos en las horas de vigilia de nuestra vida; un trabajo es lo que nos permite alcanzar el sueño americano. Es por eso que hemos realizado inversiones históricas para conectar a los neoyorquinos con las oportunidades profesionales y de capacitación que necesitan para obtener empleos bien remunerados.

Y estamos comprometidos a garantizar que todos los neoyorquinos, en particular los de las comunidades negras y marrones, compartan la prosperidad de nuestra ciudad. Jobs NYC nos ayudará a reclutar a la próxima generación de servidores públicos y líderes que nos ayudarán a construir una Ciudad de Nueva York más equitativa, en la que todos tengan acceso a un buen trabajo que les ayudará a mantener a una familia y a desarrollar un sentido de misión y orgullo.

Juntos, mantengamos a la ciudad de Nueva York como la mejor ciudad del mundo para vivir y trabajar.

Publicado el 01 de Abril, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here