Juan Luis Guerra debuta en el cine

64

Presenta Capitán Avista con Luis Fonsi, Juanes, Joey Huerta y Amelia Vega a partir del 11 de abril en los cines

El poster oficial de la película creada por el famoso cantante dominicano Juan Luis Guerra.

Nueva York

El cantante dominicano anunció su próxima película Capitán Avisa, que será proyectada en las salas de cine en abril. “Mi Amor”, el hermoso tema compuesto, arreglado y producido por el músico, compositor, cantante y productor dominicano Juan Luis Guerra, será el tema principal de la banda sonora. de “Capitán Avispa”, la primera película animada y original del artista.

“Mi Amor”, que relata la historia de lo que significa el amor incondicional, cuenta con las excelentes y emotivas interpretaciones de Luis Fonsi (como Capitán Avispa) y Joy Huerta (como Honey Bee). La canción y su respectivo video están disponibles en todas las plataformas digitales.

-Aviso-

“Capitán Avispa” se estrenará el próximo 11 de abril de 2024 en todos los cines de Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina, durante los meses de abril y mayo, bajo la distribución de Caribbean Cinemas y Spanglish Movies. Cuenta con la idea original de Juan Luis Guerra, guión de Gustavo López, Miguel Yarull y Juan Luis Guerra y dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez.

La película encuentra su origen en la canción “Las Avispas”. Juan Luis se inspiró en esta canción y comenzó a concebir la historia de un héroe caribeño con raíces latinas, destinado a luchar incansablemente por el bien. A partir de este punto de partida, se establecen los fundamentos del argumento, así como los contornos de sus diversos personajes.

Su poder irrompible siempre se ha nutrido de una sinceridad absoluta, ya que perdería su fuerza si se atreviera a tejer engaños…hasta que es engañado. Como es común en historias de este tipo, el Capitán Avispa está rodeado por una constelación de amigos cercanos y archienemigos, cuyas historias tienen sus orígenes en las canciones del artista.


Juan Luis Guerra está trabajando en la banda sonora y prestará su voz a un personaje en la película. Luis Fonsi, Juanes y Jesse también tendrán papeles en la película, siendo Fonsi el personaje principal. Contando ya con el respaldo de Caribbean Cinemas, Burger King y Claro, Capitán Avispa tiene como objetivo elevar a nuevas alturas a la industria cinematográfica de Puerto Rico y del Caribe en su conjunto. Promete ser una película emocionante y entretenida que cautivará a audiencias de todas las edades. Con la visión creativa de Juan Luis Guerra y la dirección de Jean Gabriel Guerra, la película está destinada a ser un blockbuster y un evento cinematográfico del 2024. @capitanavispa @juanluisguerra

www.instagram.com/p/C4OZP_UpBfc/

Publicado el 27 de Marzo, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here