Julio César Chávez desmiente que su hijo se vaya a divorciar

686

El legendario boxeador mexicano cree que el anuncio de la separación fue hecho para hacerse promoción

Julio César Chavez con su hijo, la esposa de Julio Jr y su hija.

Agencia México

Julio César Chávez desmintió tajantemente que su primogénito inició los trámites de divorcio de su aún pareja Frida Muñoz, a pesar de que el mismo Julio César Chávez Jr. envió un comunicado revelando esta información.

Durante su encuentro con la prensa, el ex pugilista esbozó una gran sonrisa al escuchar los cuestionamientos sobre la vida sentimental de su hijo e inmediatamente contestó: “Mentira, ¿cuál divorcio?, mi hijo no se va a… es para hacer polilla, ya conocen a mi hijo Julio como es de polémico”.

LEE TAMBIÉN: Cámara Baja avala propuesta contra delitos de odio hacia asiáticos

LEE TAMBIÉN: $11 millones recauda el candidato Eric Adams

Ante las preguntas de los periodistas sobre si se trataba de un plan de su hijo para hacerse promoción, el también comentarista deportivo replicó: “Sí, es para hacerse producción yo creo (sic). ¿Cómo se va a divorciar mi hijo?, (lo dijo) porque es polémico”.

Por último, ante las interrogantes sobre si Frida Muñoz le reclamó a Chávez Jr. por el anuncio de su supuesto divorcio, el exboxeador mexicano dijo: “¡Claro que está enojada!, está enojada y le pegó unas nalgadas”.

El ex boxeador mexicano, Julio César Chavez. FOTOS: Agencia México

Publicado el 19 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.