La Araña “Silva” será el rival de Jake Paul

101
Jake Paul vs Anderson Silva.

Agencias

Jake Paul se enfrentará al excampeón peso mediano de UFC, Anderson Silva, en un combate de boxeo el 29 de octubre en Phoenix, anunció Paul’s Most Valuable Promotions.

La pelea se disputará en 187 libras en ocho asaltos de tres minutos. Silva, de 47 años, es uno de los mejores campeones en la historia de UFC y tiene el récord de más victorias consecutivas en la promoción (16).

“El plan para mí es pelear en 185 [libras] en el futuro y eso es en lo que quería esta pelea dado que era el peso en el que peleó Silva durante su reinado como el campeón de UFC… El más dominante de todos los tiempos”, dijo Paul a ESPN. “El equipo de Anderson preguntó si podíamos fijar el peso en 187, dos libras más de lo que yo quería. Se agradece ese nivel de profesionalismo y precisión y, por supuesto, acepté su solicitud”.

Se suponía que Paul pelearía contra Tommy Fury el mes pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, pero Fury se retiró debido a lo que dijo que eran “problemas para llegar a los Estados Unidos desde Inglaterra”.