Lander recibe respaldo de AOC

232

El concejal de Brooklyn corre en las primarias demócratas para la nominación a contralor de de la ciudad de Nueva York

El concejal de Brooklyn, Brad Lander, postula a las primarias demócratas para buscar el puesto de contralor en la ciudad de Nueva York.

La congresista Alexandria Ocasio-Cortez decidió dar su respaldo político al concejal Brad Lander, en su carrera en las primarias demócratas para la nominación al puesto de contralor de la ciudad de Nueva York.

El respaldo se produce días después de que la carrera de las primarias demócratas se volviera más activa, por la entrada tardía del presidente del Concejo Corey Johnson.

“Brad entiende que, para que el gobierno pueda ofrecer el cambio transformador audaz que necesitamos, tiene que trabajar para y con la gente”, dijo la congresista demócrata Alexandra Ocasio-Cortez, que representa los condados de Queens y el Bronx.

Obtener el respaldo de la poderosa congresista, es como sacarse la lotería para Lander, en su búsqueda de la victoria el próximo 22 de junio en las primerias demócratas en la capital del mundo.

El esfuerzo del concejal de Brooklyn se había estancado después de que Johnson, representante demócrata de Manhattan se lanzara a la carrera, una decisión que se tomó después de que el presidente del Concejo Municipal neoyorquino abandonó su anticipada candidatura a la alcaldía, citando los desafíos de salud mental de la pandemia de coronavirus.

Los dos se encuentran entre media docena de candidatos importantes que buscan el visto bueno del Partido Demócrata para las elecciones generales de noviembre.

CANDIDATOS DEMÓCRATAS A CONTRALOR
Senador estatal Brian Benjamin -de Manhattan
Senador estatal Kevin Parker, de Brooklyn
Asambleísta David Weprin, de Queens
Caruso-Cabrera, ex presentadora de noticias de televisión.
El concejal Brad Lander, con su familia.

31 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA