Las escuelas se utilizarán como lugares de votación

364
Las escuelas se utilizarán como lugares de votación
Centros de votación serán habilitados en más de 700 escuelas de New York.

Serán 700 los centros educativos del sistema escolar de Nueva York que reciban a los votantes el 3 de noviembre

El Departamento de Educación anunció que dará la bienvenida a los votantes a las escuelas el día de las elecciones, que podrán ejercer su derecho al voto en unas 700 escuelas que servirán de centros de votación.

En la ciudad se habilitarán 1,100 sitios de votación durante el día de las elecciones y 700 de estos lugares estarán ubicados en las escuelas de la Gran Manzana.

En un comunicado, un portavoz dijo: “Estamos trabajando con la Junta Electoral para determinar el uso potencial de lugares alternativos para la votación anticipada y estamos preparados para dar la bienvenida a los votantes a las urnas el día de las elecciones, cuando las escuelas están cerradas. La seguridad de nuestros edificios es nuestra primera prioridad”.

La Junta de Elecciones de la ciudad no ha publicado su lista de sitios de votación anticipada. Planea hacerlo a finales de esta semana.

-Aviso-

La confusión sobre si los sitios alternativos que no sean las escuelas se utilizarían como lugares de votación se produjo el mismo día que se anunció otro gran centro de votación.

El líder de la Junta de Elecciones confirmó que el Barclay Center también se usaría como lugar de votación anticipada y el día de las elecciones.