Nueva York
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul promulgó este lunes la legislación A3076- A/S447-C que fortalece la fuerza laboral de atención médica de Nueva York, al permitir que los estudiantes de enfermería completen hasta un tercio de su capacitación clínica a través de experiencias de simulación.
Supervisada por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, la capacitación con simulación brinda a los estudiantes experiencia práctica en entornos clínicos al tiempo que permite que los programas de educación en enfermería ofrezcan más opciones para la educación clínica. Dado que Nueva York actualmente enfrenta una escasez de enfermeras, la expansión de las experiencias de simulación puede ayudar a acelerar la capacitación y brindar una afluencia de enfermeras donde más se necesitan.
“Nuestros enfermeros han sido invaluables para nuestro sistema de atención médica, especialmente durante la pandemia, pero con demasiada frecuencia se sienten sobrecargados de trabajo haciendo los trabajos que aman, lo que se ha visto agravado por la actual escasez de enfermeros”, dijo la gobernadora Hochul.
“Me enorgullece firmar una legislación que fortalece nuestra fuerza laboral de atención médica, acelera la capacitación y permite que enfermeras más capacitadas ingresen a la fuerza laboral para mejorar la atención para todos y crear una Nueva York más segura y saludable”, dijo la gobernadora.
La legislación(A3076-A/S447-C permite que hasta un tercio de la educación clínica en los programas de educación de certificados y títulos de enfermería se complete a través de la experiencia de simulación. Esto hará que la educación en enfermería sea más accesible, lo que ayudará a abordar la escasez de enfermeras en Nueva York, que se prevé alcance una necesidad de mano de obra de casi 40 000 empleados para 2030.
La capacitación necesaria para convertirse en una enfermera altamente calificada en Nueva York requiere colocaciones clínicas en un entorno hospitalario, y hasta que los estudiantes completen esas colocaciones, no pueden recibir su licencia de enfermería y unirse a la fuerza laboral. Permitir más capacitación simulada permitirá que los programas de enfermería amplíen su capacidad para educar a los estudiantes deseosos de convertirse en enfermeros, abordar la escasez y garantizar una atención de alta calidad para millones de neoyorquinos. Además de Nueva York, en 31 estados ya se ofrece capacitación en simulación de alta tecnología y calidad.
La comisionada de Educación del Estado, Betty A. Rosa, dijo: “Nuestra primera prioridad es siempre la protección pública. Trabajamos en estrecha colaboración con las partes interesadas en esta importante legislación para garantizar que la experiencia de simulación de calidad en los programas de educación de enfermería esté claramente definida a fin de preparar a los estudiantes de enfermería para una experiencia segura y eficaz. , práctica de nivel de entrada. Agradecemos al Gobernador y a la Legislatura por su colaboración y disposición para garantizar que la simulación clínica se use de manera adecuada y responsable, brindando a nuestras enfermeras la mejor educación posible y priorizando la seguridad pública”.
Por su parte el canciller de SUNY, John B. King, Jr., felicitó a la gobernadora “por apoyar la capacitación de la próxima generación de enfermeras de Nueva York al firmar esta importante ley. SUNY tiene más de 70 programas de enfermería en todo nuestro sistema, pero muchos de sus estudiantes luchan por encontrar una ubicación clínica de alta calidad cerca de su universidad. Sin suficientes ubicaciones clínicas de alta calidad, los programas de enfermería en todo Nueva York no pueden expandirse para satisfacer la creciente demanda para satisfacer las necesidades de enfermería del estado. Me gustaría agradecer a nuestros socios en CICU, CUNY y el Departamento de Educación del Estado de Nueva York por trabajar juntos para resolver este desafío apremiante de la fuerza laboral y la atención médica”.
El canciller de CUNY, Félix V. Matos Rodríguez, dijo que “Nueva York sigue necesitando más enfermeros calificados y certificados, y el proyecto de ley de simulación de enfermería permitirá que los estudiantes de enfermería ingresen a la fuerza laboral más rápidamente sin sacrificar su capacitación rigurosa. Esta es una medida sensata para aliviar la escasez crítica de enfermería del estado y lograr que los estudiantes de enfermería de CUNY ingresen a la fuerza laboral de atención médica donde más se necesitan”.
Publicado el 15 de Mayo 2023