En una serie de videos cortos que explican los beneficios, la seguridad y la eficacia de la vacuna

El presidente y director ejecutivo de NYC Health + Hospitals, Mitchell Katz, MD, apoyó hoy a miembros del sindicato 1199SEIU, la Asociación de Enfermeras del Estado de Nueva York y el Consejo de Construcción y Edificación de Nueva York para alentar aún más al personal a recibir su vacuna COVID-19.
Los socios laborales alentaron a sus miembros a recibir su vacuna COVID-19 a través de una serie de videos cortos, como este y este, que explican los beneficios, la seguridad y la eficacia de la vacuna. Este esfuerzo se basa en los esfuerzos continuos del sistema de salud pública para vacunar a su diversa fuerza laboral contra COVID-19.
Estos tres sindicatos representan en conjunto a más de 11,500 empleados de NYC Health + Hospitals. Hasta la fecha, decenas de miles de empleados de hospitales públicos han recibido al menos una dosis de su vacuna COVID-19.
El renovado llamado a la acción del Dr. Katz se produce después del anuncio del gobernador Cuomo de que los hospitales de Nueva York recibirán uno la semana pasada para priorizar a los trabajadores y, luego, el estado podría cambiar las dosis para los empleados del sistema de salud a los nuevos grupos elegibles para la vacuna.
Si bien las vacunas seguirán estando disponibles para todos los empleados de NYC Health + Hospitals, los suministros seguirán siendo limitados y habrá una población creciente de neoyorquinos elegibles para recibir la vacuna.
“Nuestra fuerza laboral diversa y sindicalizada está representada por líderes laborales comprometidos que se preocupan profundamente por sus miembros, nuestros empleados y nuestra ciudad. Estamos orgullosos de asociarnos con ellos y compartir sus voces influyentes para apoyar nuestros esfuerzos para alentar a nuestro heroico personal a obtener su vacuna COVID-19 ”, dijo el presidente y director ejecutivo de NYC Health + Hospitals, Mitchell Katz, MD.
“Continuaremos haciendo todo lo posible para educar y alentar a nuestro personal a recibir su vacuna COVID-19, como un compromiso con su seguridad y bienestar durante esta horrible pandemia. También continuaremos reuniéndonos con los miembros de nuestro personal donde se sientan más cómodos, reconoceremos que la vacilación es real incluso entre los trabajadores de la salud, y continuaremos este importante diálogo a medida que vacunamos a más y más colegas”.
“Durante casi un año, nuestra ciudad y nuestras vidas se han visto afectadas por un terrible virus. Afortunadamente, gracias a las vacunas que ahora están disponibles, hay luz al final del túnel ”, dijo Gary LaBarbera, presidente del Consejo de Oficios de Construcción y Edificación del Gran Nueva York.
“Desde el fondo de mi corazón, animo a todos los neoyorquinos y todos los miembros de la industria de la construcción a vacunarse lo antes posible; hay mucho que perder y mucho en juego para hacer de otra manera. Estamos agradecidos por todo lo que nuestros miembros han hecho para ayudar a sacar a Nueva York de esta crisis, y ahora, con el progreso que se ha logrado en la vacunación de los neoyorquinos, estamos mucho más cerca de finalmente dar la vuelta a esta crisis para mejorar”.