La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira es considerada la boda del año 2023, pero antes de que los novios se juraran amor eterno y la pista de baile se llenara, el salsero y la modelo habrían firmado un importante documento.
Se trata de un acuerdo prenupcial, un instrumento legal con el que se pacta lo que sucedería económicamente en caso de que el matrimonio no tuviera éxito y la pareja terminara separándose.
De acuerdo con diversos reportes, Marc no quería recurrir a este documento porque está convencido de que su amor por Nadia es para siempre, sin embargo, su representante legal le habría exigido que este proceso se realizara.
Los medios de comunicación señalan que en caso de que la pareja se divorcie, la reina paraguaya recibiría la friolera suma de $25,000 dólares mensuales mientras permanezca soltera. Lo que significa que cuando la modelo inicie una relación formal o se case nuevamente dejará de recibir esta cantidad.
Cuando Marc y Nadia tengan hijo, será un juez quien determine el monto que el cantante boricua deberá otorgar para la manutención de su o sus hijos.
La firma de este acuerdo no es nada nuevo para el cantante y ex esposo de JLo ya que, en sus matrimonios anteriores, con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima, también realizó este papeleo.
Publicado el 02 de Marzo 2023