La novia de Efraín Ruales retorna al trabajo

1001

A dos meses del asesinato de Efraín Ruales,  Alejandra Jaramillo se reintegró tras emotiva carta en redes sociales

Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, juntos como dos tortolitos, mostrando su amor. Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, juntos como dos tortolitos, mostrando su amor. Fotos: Agencia México

Agencia México

Alejandra Jaramillo se reintegró este martes al programa En Contacto a poco más de dos meses del asesinato de su pareja y compañero de trabajo Efraín Ruales, a quien también dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Previo a su regreso a los foros de televisión, Jaramillo retomó su cuenta de Instagram para escribir unas líneas dedicadas al fallecido presentador y a todas las personas que de una u otra manera han juzgado su proceder ante esta situación.

“Dos meses no son nada cuando de la manera más cruel y despiadada asesinan a alguien a quien amas, sí! ¡Asesinan! No muere por algo fortuito, no muere por un infarto, por una enfermedad o por un accidente; lo mataron personas que juegan a ser Dios decidiendo cuándo y cómo debe morir alguien que definitivamente no se merecía eso. Dos meses no son nada cuando le dijiste te amo en la mañana y en la tarde lo viste dentro de un ataúd durmiendo eternamente”, dijo Jaramillo.

Dos meses no son nada cuando tienes miedo de que le pase lo mismo a tu hijo o a alguien de tu familia. Dos meses no son nada cuando has sido parte de una investigación legal y te autoexijas por PRUDENCIA y por bienestar de tu familia alejarte de redes sociales y de cualquier tipo de exposición mediática para poder protegerte a ti y a los tuyos. ¡Dos meses no son nada cuando estás a la espera de la justicia de un país como el nuestro! ¿Justicia? ¿Será posible? Ok continúo… a ti, que juzgas el dolor de alguien por un estado civil, no sabía que el amor o el dolor de una pérdida se miden por estar casada o soltera. 

“En este tiempo he aprendido que no se puede comparar el dolor de un amigo, de una madre, de una novia, de un hermano, de un fan, TODOS son dolores y procesos diferentes, pero son dolores al fin y al cabo y hay que respetarlos”, fue parte del mensaje que Jaramillo colocó en la red social.

https://www.instagram.com/p/CM5uAiXDH7t/

Tiempo después, Alejandra apareció en el programa de revista con una vestimenta blanca y una cadena que llevaba colgado un dije de girasol y tras el recibimiento de sus compañeros de trabajo externó:

“Quiero arrancar agradeciéndoles, porque creo que no podría existir otra palabra en mi corazón que no sea agradecimiento ante tanto apoyo, ante tanto cariño, ante tantos mensajes de empatía y de solidaridad de gente que sin conocerme estuvo ahí desde el día uno. De todo corazón gracias porque pude sentir primero la influencia de un hombre maravilloso que tocó mi vida y que tocó la vida de ustedes, de algunos antes de partir y de otros luego de su partida…”.

“Regresar aquí, al lugar donde la coquetería empezó, donde las miradas empezaron, donde nuestros sueños volaron, donde nuestra relación inició, definitivamente no es fácil, no es sencillo; luego de la forma y de los tiempos en los que se dieron las cosas… Me cuestioné muchísimas cosas, me pregunté tantas veces, tantas cosas que sé que no tienen respuesta, pero también me puse a hacer un análisis en qué hubiera pasado si hubiera sido diferente, si hubiera sido al revés. sí la que se hubiera ido hubiera sido yo…. la única respuesta de Efraín hubiera sido Dios ante tantos cuestionamientos… gracias a todos que desde el 27 de enero se unieron con el hashtag #justiciaparaEfraín…. Gracias a los que dijeron que Dios sigue a Dios, sin esa fuerza no podemos seguir adelante”, fue parte del mensaje con el que Alejandra retornó a sus labores tras sufrir la pérdida de Ruales.

Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, juntos como dos tortolitos, mostrando su amor. Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, juntos como dos tortolitos, mostrando su amor. Fotos: Agencia México

30 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA

ResponderResponder a todosReenviar