Robert Pattinson, Christina Aguilera, Raphy Pina

284

Robert Pattinson protagonizará nueva película

Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película del cineasta surcoreano Bong Joon-Ho, director de “Parasite”, el aclamado filme que en 2020 se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el Óscar a la mejor película.

La trama se basará en la novela “Mickey7”, escrita por Edward Ashton, sobre el empleado de una agencia que asume misiones suicidas ya que cada vez que muere sus responsables regeneran su mente en un nuevo cuerpo que conserva sus memorias. EFE

Christina Aguilera con nuevo disco, “La Tormenta”

Christina Aguilera anunció este martes un nuevo sencillo, “Suéltame”, en el que colabora con la cantante argentina Tini y que formará parte de su próximo disco corto en español, el segundo que presenta este año, llamado “La Tormenta”.

La estadounidense de ascendencia ecuatoriana publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que anima a reservar su nuevo EP (disco corto) y canción -sin fecha de lanzamiento- para entrar en el sorteo de un viaje con ella a la fiesta del Orgullo Gay de Los Ángeles.

“La Tormenta”, del que no ha ofrecido más detalles, será el segundo EP en español que presenta la artista este año después de su disco “La Fuerza”.

Productor musical de reguetón sentenciado a cárcel

Raphy Pina, productor puertorriqueño de música urbana y manejador del cantante Daddy Yankee, fue sentenciado este martes a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

El juez Francisco Besosa del Tribunal Federal de San Juan dictó esa sentencia contra Pina, quien aseguró que no esperaba ese dictamen, aunque sí “un buen castigo”.

Pina tendrá que sumar a ese periodo en prisión 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y pagar una multa de 150.000 dólares.

Besosa le indicó además al productor que tenía hasta las 15.00 (19.00 GMT) de este martes para entregarse a las autoridades federales de EE.UU.