Milagro Azul en Netflix

1835

La película acaba de ser estrenada con la participación del actor latino de Ossining, Miguel Ángel García

Blue Miracle Miguel Angel Garcia as Moco in Blue Miracle. Cr. Carlos Rodriguez/NETFLIX © 2021

Sala de Redacción/Westchester Hispano

La película Blue Miracle o Milagro Azul, acaba de ser estrenada por Netflix y un actor local, formado en las escuelas públicas de Ossining, es uno de los protagonistas del filme, logrando abrirse paso en las grandes ligas del séptimo arte en los Estados Unidos.

Se trata de la historia real de un orfanato de Cabo San Lucas, en México, que participa en un torneo de pesca para lograr fondos que ayuden a reflotar la institución, golpeada por el huracán Odile en el año 2014.

Dirigida por Julio Quintana, Blue Miracle es una película con el corte de Disney que se graba en varias áreas de República Dominicana. Está hecha en inglés, con subtítulo en español y dura 96 minutos. El papel que hace el joven actor Miguel Ángel García es de Moco, un niño problemático y rebelde que finalmente logra aceptar la ayuda de Omar, el dueño de la Casa Hogar.

“Es una increíble historia real de casa hogar en donde niños mexicanos participaron en el torneo de pesca más grande del mundo en 2014 y lo hicieron para salvar su Orfanato”, dijo el actor García, “Soy Moco, en la película, que cuando encuentra ayuda y amor comienza a lograr sus sueños”.

“Espero que la gente obtenga de esta película, el mensaje de que con fuerza, perseverancia y amor pueden lograr sus sueños, que es lo que pasa con el amor, como logró Moco”, dijo García.

La participación de Miguel Ángel en este filme es algo muy grande para él y se siente muy contento de este logro.

“He hecho cortometrajes, documentales, teatro, pero esto es lo más grande que he hecho con la empresa Mucho Mas Media, que es americana y se enfocan en historias y producciones latinas”, dijo García.

LEE TAMBIÉN: Trabajadores exigen alto a los abusos

El próximo proyecto del actor de madre peruana y padre español, es una serie de televisión que prepara ABC. En este momento Miguel Ángel se encuentra en Georgia grabando el piloto de la serie, con Cecilia Suárez y John Ortiz, que trata sobre dos familias latinas que compiten por la riqueza y el poder en el Valle de Sonoma en California.

“Es un piloto y estamos haciendo el primer episodio, esperando que hagan la serie entera”, explicó el acto de 23 años, que cada vez que puede viene a visitar a su familia y la comunidad en Ossining.

“Moco”, cuando decide aceptar ayudar y amor y logra cambiar positivamente.

Publicado el 28 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.