Motivan a neoyorquinos a participar con su voto

407

El alcalde Bill de Blasio recuerda a todos sus residentes a enviar sus boletas de voto ausente y es mucho mejor si prefieren el voto anticipado

Motivan a neoyorquinos a participar con su voto
El alcalde Bill de Blasio hace un llamado a todos los neoyorquinos a participar en las elecciones desde ahora.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, convocó a todos los neoyorquinos a ejercer su derecho al voto y a que pronto soliciten su boleta de voto ausente. La fecha límite para solicitar una boleta de voto en ausencia es el 27 de octubre.

Instamos a las personas a que lo soliciten lo más rápido posible para asegurarse de que lo reciba sin problemas. Y luego, una vez que tenga esa boleta de voto ausente, debe tener el matasellos del día de la elección, o puede dejarla en cualquiera de los lugares de elección, de votación anticipada o de elección, antes del 3 de noviembre, dijo el alcalde.

“Queremos ayudar a todos a participar. Algunas personas quieren hacerlo con boletas de voto ausente, algunas personas quieren ir el día de las elecciones, pero hay muchas personas que quieren aprovechar la votación anticipada en persona”, dijo de Blasio.

Sobre el voto anticipado explicó que se trata de algo nuevo en esta ciudad y estado y algo muy bueno. “Algo por lo que muchos de nosotros hemos trabajado durante muchos, muchos años. Finalmente está aquí. Entonces, la votación anticipada en persona comienza el sábado 24 de octubre. Entonces, solo quedan 10 días”, explicó el alcalde.

Las personas aptar para sufragar, pueden votar personalmente, ya que la votación anticipada le brinda una gran oportunidad de hacerlo con menos personas, menos aglomeraciones. Es más rápido.

-Aviso-

Además, la ciudad ofrece su apoyo en lo que se refiere a transportación.

“Si necesita transporte para llegar a un sitio de votación temprano, tenemos una buena oportunidad aquí, una asociación entre la Ciudad de Nueva York y la aplicación de parada de taxis, Curb”, dijo.

Esta asociación es para ayudar a las personas a llegar a sus lugares de votación si necesitan tomar un taxi. Curb está ofreciendo $ 5 de descuento para las primeras 5,000 personas que salgan a votar a la votación anticipada, que participen. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación Curb y usar el código VOTEARLY entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre.

Áreas del Alto Riesgo

Las áreas en Brooklyn y Queens que experimentaron aumentos de COVID-19, en algunas de las cuales residen grandes comunidades ortodoxas, fueron divididas por el estado en tres zonas codificadas por colores: rojo, naranja y amarillo. Cada zona tiene un nivel diferente de restricciones.

De Blasio señaló que en algunas áreas donde la tasa de infección estaba aumentando, “ya no aumenta”.

“No es generalizado. No es perfecto. Tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo. “Vemos que algunos comienzan a bajar un poco”.

El alcalde explicó que es evidente un poco de progreso en los indicadores de coronavirus de la ciudad.

Los datos más recientes de la ciudad muestran que el porcentaje diario de personas que dan positivo en toda la ciudad es del 1.90 por ciento, mientras que la tasa de infección en toda la ciudad en un promedio de siete días es del 1.48 por ciento.

El promedio móvil de siete días de nuevos casos de virus de la Gran Manzana es de 520, a solo 30 del umbral de 550 de la ciudad, según los datos.