Municipalidad de Miraflores pone al servicio de la comunidad nuevo Palacio de las Artes

105

Miraflores

La Municipalidad de Miraflores pone al servicio de la comunidad el nuevo Palacio de las Artes, en las renovadas instalaciones del histórico Palacio Municipal.

El grupo teatral Yuyachkani, con más de medio siglo al servicio de la cultura, fue el encargado de tomar “artísticamente” la noche del sábado 23 sus instalaciones con motivo del Programa de Actividades por los 201 años de la Independencia Nacional.

El alcalde miraflorino Lucho Molina resaltó el valor histórico del Palacio Municipal, inaugurado el 28 de julio de 1944 y que actualmente es la sede edil de nuestro distrito.  Debido a su valor arquitectónico el inmueble fue declarado monumento nacional en 1999.

Durante los próximos meses, el nuevo Palacio de las Artes será escenario de diversas actividades culturales como presentaciones de libros, conversatorios, presentaciones de portafolios, ciclos de cine, videoinstalaciones y otros.

De esta manera, el Palacio de las Artes de Miraflores confirma a nuestro distrito como el epicentro cultural de Lima y el Perú.

Será sede de importantes exposiciones, conversatorios, presentaciones de libros y otras intervenciones artísticas. Está ubicado en el corazón de Miraflores, el segundo lugar más visitado del Perú luego de Machu Picchu.