Nueva York anuncia vacunación a partir de los 16 años

254

Las vacunas están disponibles en farmacias, hospitales, departamentos de salud locales y centros de salud calificados a nivel federal

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
Más neoyorquinos podrán vacunarse contra Covid-19, anunció el lunes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. Foto: Archivo

A partir del martes 30 de marzo a las 8 a.m., todos los neoyorquinos de 30 años o más serán elegibles para recibir la vacuna COVID-19, anunció el lunes el gobernador Andrew Cuomo. A partir del 6 de abril, todos los neoyorquinos de 16 años o más serán elegibles para recibir la vacuna.

Las vacunas están disponibles en farmacias, hospitales, departamentos de salud locales y centros de salud calificados a nivel federal en todo el estado, pero debe de hacer una cita para recibir una vacuna. Comuníquese con su proveedor de salud para hacer su cita de vacunación. Las citas no son transferibles.

También puede utilizar el sitio web “¿Soy elegible” del estado de Nueva York https://am-i-eligible.covid19vaccine.health.ny.gov/ – para hacer una cita únicamente en un sitio administrado por el estado de Nueva York, o llame al 1-833-NYS-4-VAX (1-833-697-4829).

Además de los sitios de vacunación administrados por el estado, también puede ir a https://vaccinefinder.org/ para encontrar información sobre citas de vacunación cerca de usted.

Recuerde: las vacunas Pfizer y Moderna requieren dos dosis para que sean efectivas. Para estas vacunas, la cita para la segunda dosis se programará automáticamente en el momento en que reciba la primera dosis de la vacuna.

La vacuna de Johnson & Johnson requiere solo una dosis.

29 DE MARZO 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2121.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERÍÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMRPESA EDITORA.