Residentes recibirán las vacunas en su hogar

911

El alcalde Bill de Blasio informa que todas las personas son elegibles para recibir en sus domicilios la vacuna contra Covid-19

Los neoyorquinos ya no tendrán que salir de su casa para ir a vacunarse. Ahora les tocarán la puerta y si desean, especialistas del Departamento de Salud les administrarán la vacuna contra Covid-19.

Nueva York

En un esfuerzo por facilitar la vacunación de los neoyorquinos, la ciudad se acerca a usted, según ha informado el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

Todos los residentes de la ciudad de Nueva York pueden programar una cita para recibir una inyección de COVID en casa cuando les resulte conveniente.

LEE TAMBIÉN: BIENESTAR

-Aviso-

A partir de hoy, cualquier persona puede solicitar una vacuna en su domicilio. Se trata de una gran noticia, ya que nunca ha sido más fácil ni más conveniente obtener esta vacuna que salva vidas.

“Esto es realmente importante para las personas que están listas, que aún no se han vacunado, pero para quienes ha sido un desafío llegar a un sitio de vacunación o no están seguras”, dijo el miércoles el alcalde Bill de Blasio.

LEE TAMBIÉN: Alimentos que debes eliminar de tu desayuno

“Esa vacuna, esa vacuna que salva vidas, ahora está disponible en la puerta de su casa”, dijo el burgomaestre neoyorquino.

Los residentes pueden registrarse en línea, donde se les solicita que indiquen qué vacuna prefieren.

Los solicitantes recibirán una llamada para programar una cita dentro de unas semanas, según el sitio web.

El alcalde dijo que la ciudad ya ha llegado a 15.000 residentes con sus esfuerzos en el hogar.

Para solicitar la vacuna, visite: https://forms.cityofnewyork.us/f/home

Publicado el 23 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.