Pepe veraz Mayo 27 2021

384

Belinda y Nodal comprometidos

Belinda y Nodal comprometidos

La relación sentimental entre Belinda y Christian Nodal ha llegado a una nuevo nivel, ya que el intérprete de regional mexicano le ha pedido matrimonio a Beli durante una reciente visita a España.

Según el programa ‘Ventaneando’, la coach de “La Voz…” recibió el anillo de compromiso por parte de Nodal en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España.

Según se informó, Christian gastó más de 25 mil euros por cerrar el restaurante con varios días de anticipación pues deseaba preparar el lugar con varias sorpresas para su pareja.

Niega apoyar a Enrique Guzmán

Pati Chapoy se defiende de quienes la han atacado por dar voz en su programa a Enrique Guzmán, y asegura no apoyar a nadie y solo dar oportunidad de que el cantante pueda expresarse.Tras las acusaciones de abuso sexual que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, en ‘Ventaneando’ se le ha dado oportunidad al cantante para defenderse, y a Pati la han criticado por supuestamente estar del lado de Guzmán.

LEE TAMBIÉN: Explota contra Aylin Mujica

Habría usado vestido plagiado en final Miss Universo

Surge una nueva polémica tras el certamen de belleza en el que la representante de México resultara triunfadora. Se acusa al diseñador michoacano Ivis Lenin de haber plagiado el modelo de ese vestido rojo, de un vestido de la firma La Bourjoisie, una marca de alta costura con sede en Kuwait, y que se dedica a vestir celebridades del Medio Oriente.

El vestido de La Boujoisie es en tonos dorados, pero el diseño es muy parecido, incluso los materiales utilizados, por lo que se dijo que Lenin había copiado el modelo. Andrea ha revelado que a última hora se decidió por el vestido del michoacano, ya que ella llevaba uno del diseñador Edgar Lozzano, pero quedó prendada del de Ivis, que la cautivó desde que lo vio por primera vez.

Publicado el 26 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.