Playas de la ciudad de NY abiertas desde el 1 de julio

2159
Playas de la ciudad de NY
La playa de Coney Island estará abierta desde el 1 de julio para los bañistas.

Los neoyorquinos podrán refrescarse desde la próxima semana anuncia el alcalde

El alcalde Bill de Blasio anunció que las playas de la ciudad de NY se reabrirán a tiempo para el fin de semana del 4 de julio.

La ciudad normalmente abre sus playas el fin de semana del Día de los Caídos. Este año, el alcalde las mantuvo cerradas para evitar grandes multitudes.

La gente podía caminar o pasar el rato por las 14 millas de playas públicas, pero no se les permitía nadar.

Pero el 1 de julio, eso cambiará. De Blasio dice que los salvavidas volverán a estar de servicio.

“Será un gran día para la ciudad de Nueva York, otra parte de nuestro regreso, para que nuestras playas vuelvan a funcionar. Y será una gran oportunidad para que la gente se mantenga fresca “, dijo De Blasio. “Tengamos en cuenta que tenemos que hacer esto de la manera correcta”.

-Aviso-
El alcalde Bill De Blasio anuncia que las playas de Nueva York abrirán para nadar el 1 de julio

Algunos neoyorquinos acudieron en masa a las playas de Long Island, estado o condado. Sin embargo, muchas ciudades restringieron el acceso solo a los residentes.

El Distanciamiento Social sigue en las playas de la ciudad de NY

La ciudad todavía está pidiendo a los amantes de la playa que practiquen el distanciamiento social y que se pongan cubiertas faciales. No habrá parrilladas ni carne asada.

Muchas empresas a lo largo del paseo marítimo de Coney Island solo han reabierto sus puertas los fines de semana. Eso también puede cambiar una vez más, las personas comienzan a regresar a la playa.

De Blasio también dijo que la ciudad abrirá 900 centros de enfriamiento existentes y 250 sitios adicionales. Estos incluyen los rociadores y estaciones de nebulización.

Para mas informacion, visiste la pagina de NYC.

Lee mas sobre el coronavirus/ COVID-19