Programa de pasantías de verano 2023

201

Para estudiantes graduados y universitarios con experiencia en estudios dominicanos La fecha límite de solicitud es 30 de abril de 2023

Sede del Instituto de Estudios Dominicanos en CUNY.

Nueva York

El programa de pasantías de verano de CUNY DSI (Dominican Studies Institute), ofrece a los estudiantes graduados y universitarios una experiencia de investigación significativa en el campo de los estudios dominicanos. Los participantes trabajan en colaboración y bajo la guía de académicos de CUNY DSI de la Unidad de Investigación del Instituto y la Biblioteca y Archivos Dominicanos.

Mientras están en CUNY DSI, los pasantes de verano se sumergen en textos fundamentales de estudios dominicanos, desarrollan una agenda de investigación y refinan un proyecto de investigación integral.

A lo largo de su tiempo en el Instituto, tendrán acceso a nuestro catálogo de bibliotecas especializadas y colecciones de archivos únicas en su tipo, así como al apoyo de nuestro personal experto en la Biblioteca y Archivos Dominicanos. Mientras desarrollan su proyecto de investigación, los practicantes de verano reciben orientación y comentarios sobre una pequeña variedad de investigadores que se enfocan en estudios dominicanos/latinos, como de la directora y profesora, la Dra. Ramona Hernández y la bibliotecaria jefa, la profesora Sarah Aponte

El Programa de pasantías de verano generalmente comienza en junio y finaliza en agosto, con flexibilidad para satisfacer las necesidades y requisitos de los estudiantes y sus instituciones de origen. Todos los practicantes deben comprometerse a por lo menos cuatro semanas y no pueden exceder las 35 horas de trabajo por semana.

*Los estudiantes internacionales pueden postularse, pero los estudiantes deben hacer su propia visa y arreglos de viaje.

Proceso de Solicitud

  1. Complete la solicitud en línea (enlace a continuación)
  2. Subir materiales de presentación
    a. Hoja de vida o currículum vitae (CV)
    b. Una carta de presentación de una página que discuta su interés en el programa, lo que espera aprender y el tipo de investigación que le interesa realizar.

    Para aplicar, visite:

    www.cognitoforms.com/CUNYDominicanStudiesInstitute/_2023SummerInternshipProgram

    Oportunidad adicional de verano:

    En la oficina de los Archivos, República Dominicana en CUNY DSI para obtener más información sobre este programa adicional

Publicado el 22 de Marzo 2023

-Aviso-
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.