Proyecto bipartidista busca detener el plan de tarifas de congestión

46
El puente George Washington que conecta Nueva York con Nueva Jersey.
El puente George Washington que conecta Nueva York con Nueva Jersey.

Fort Lee, NJ

Un nuevo plan fue revelado por un par de legisladores suburbanos para evitar las tarifas de  congestión en camino.

La Ley de impuestos anti congestión bipartidista fue propuesta por dos congresistas, el demócrata de Nueva Jersey Josh Gottheimer y el republicano de Nueva York Matt Lawler.

Han redactado una legislación para desfinanciar a la MTA a nivel federal si se establecen tarifas de congestión.

“La ciudad de Nueva York y la MTA están jugando a la ruleta rusa con su economía, y están dispuestos a aplicarla a todos los trabajadores de Jersey, los distritos exteriores y los suburbios de la ciudad de Nueva York, como el que representa mi amigo el congresista Lawler, con su absurdo plan de impuestos de congestión de $23 al día”, dijo Gottheimer.

La MTA dice que la tarifa de congestión es buena para el medio ambiente y beneficiaría al público que viaja.

Gottheimer dijo que cree que el plan de impuesto a la congestión no reducirá la congestión o la contaminación y tendrá un impacto desproporcionado en los conductores de bajos ingresos.

Lawler llamó a los precios de congestión, “una ridícula captura de impuestos por parte de la autoridad peor administrada del país, que debe detenerse en seco”.

Mientras tanto, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo que duda que la legislación propuesta el jueves sea aprobada por el Senado.

“Ahora estamos en la etapa de participación de la comunidad, por lo que está avanzando, estoy comprometida con esto, está en camino de avanzar”, dijo Hochul. “Es importante para esta comunidad”.

Washington envía a la MTA alrededor de $ 2 mil millones al año y dio $ 15 mil millones en alivio de COVID.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here