Queens logra 1 millón de vacunados contra Covid-19

253

Es el primer condado del estado de Nueva York en alcanzar un hito de esta envergadura en la batalla contra el coronavirus

El presidente del condado de Queens, Donovan Richards Jr.,

QUEENS

El condado de Queens se convirtió hoy viernes en el primer condado del estado de Nueva York en lograr el récord de 1 millón de sus residentes vacunados contra Covid-19, quienes han recibido por lo menos una dosis para combatir la pandemia del coronavirus, según ha informado el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

“Hoy hace un año, Queens fue el epicentro del epicentro de la peor crisis de salud pública del mundo en más de un siglo. Pasar de esos días oscuros a esta tarde, cuando Queens se convierte en el primer condado del estado en que 1 millón de residentes reciben al menos una dosis de la vacuna COVID-19, es un testimonio de la fuerza y ​​la resistencia incomparables de nuestro municipio”, dijo el presidente del condado de Queens, Donovan Richards Jr.

Richards, se dirigió al equipo de personas que trabajaron arduamente para asistir a todos los afectados en este condado.

“A todos nuestros héroes de la salud y trabajadores esenciales de primera línea que sirvieron desinteresadamente a Queens en nuestro momento de necesidad, estamos eternamente en deuda con ustedes. Para todos aquellos que perdieron a un ser querido por esta pandemia, nuestro corazón está siempre con ustedes. Para el millón de residentes de Queens que han recibido una vacuna, gracias por hacer su parte para mantener seguras a nuestras comunidades”, dijo Richards.

LEE TAMBIÉN: Ciudades de Nueva York y San Juan ampliarán su cooperación

El presidente del Condado de Queens, aseguró que gracias al aporte de gran cantidad de “héroes”, nunca ha sido más fácil vacunarse.

LEE TAMBIÉN: Adams lanza amplia agenda ambiental para la ciudad de NY

“Con cada residente que recibe sus vacunas, nos acercamos un paso más a reconstruir nuestro municipio mejor que nunca”, dijo la máxima autoridad de Queens.

Publicado el 23 de Abril 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.