Sitio de vacunación COVID-19 en el Museo

851

Todos los que reciban una vacuna en el Museo Americano de Historia Natural desde este viernes 23, obtendrán una entrada general gratuita en una visita futura para un grupo de cuatro

Quienes se vacunen en el Museo de Historia Natural de Nueva York, pueden lograr pases gratuitos para regresar con 3 invitados.

Nueva York

Autoridades del Museo Americano de Historia Natural y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informaron que el Museo servirá como un sitio de vacunación COVID-19 de la ciudad de Nueva York para mayores de 18 años a partir de este viernes 23 de abril. Esto es lo que necesita saber.

Cómo vacunarse

Este sitio de vacunación está abierto para personas sin cita previa, que atiende a los residentes de la ciudad de Nueva York mayores de 18 años, con citas reservadas para los residentes y el personal de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) y los miembros del Sindicato Distric Council 37 (DC37), el Sindicato de empleados públicos más grande de Nueva York, con miembros que trabajan en instituciones culturales de la ciudad de Nueva York.

También puede registrarse para una cita visitando NYC Vaccine Finder y seleccionando el sitio de vacunación del Museo Americano de Historia Natural o llamando al 877-VAX-4NYC (877-829-4692).

Las vacunas están disponibles de viernes a martes de 8 am a 6 pm.

LEE TAMBIÉN: Aumentan a 15 los casos confirmados de trombosis en vacunadas con J&J

Dónde acudir para su vacunación

• Ingrese al museo a través de la entrada del metro en Central Park West y 79th Street (entrada más cercana al extremo sur de la plataforma del metro de la parada de metro 81st Street (trenes B y C).

• Para una entrada accesible para sillas de ruedas, use la entrada en el nivel del suelo (a través del camino de entrada) en Central Park West y 79th Street.

• El personal lo dirigirá al área de vacunación, que se encuentra en el nivel del suelo del Museo, en el nivel inferior del Milstein Hall of Ocean Life.

LEE TAMBIÉN: Sofía Vergara y Marc Anthony en el filme animado “Koati”

Qué esperar al llegar

Todos los visitantes deben pasar por el control de seguridad y seguir el Código de Conducta del Museo. El equipaje, el equipaje de mano y las mochilas de gran tamaño no están permitidos en el Museo.

Regresa y visita la ballena azul

Todas las personas que reciban su vacunación en el Museo recibirán un vale de admisión general gratuita al Museo para un grupo de cuatro como máximo. Puede canjear este cupón en línea para reservar la admisión general con entrada programada para una

visita futura.

¿Cómo canjeo mi cupón?

1. Vaya a ticketing.amnh.org para hacer una reserva de entrada programada.

2. Haga clic en el enlace “haga clic aquí para hacer una reserva” en la parte inferior de la página.

3. Seleccione el número de personas (hasta un grupo de cuatro) y luego la fecha y hora preferidas.

4. Lleve su correo electrónico de confirmación y este comprobante en la fecha programada.

Publicado el 23 de Abril 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.