Shakira muestra sus secretos para lucir envidiable

733

La cantante colombiana asegura que su cuerpo es fruto de una larga rutina

Shakira realiza una amplia rutina diaria de ejercicios. Foto Agencia México

Agencia México

A sus 44 años, la cantante colombiana Shakira es una de las artistas latinas que luce una escultural figura después de convertirse en madre.

La intérprete de “La Tortura” compartió con sus seguidores uno de sus secretos para lucir bella y radiante tras ser mamá de los pequeños Milán y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

A pesar de su buena genética, Shakira reveló que su cuerpo de envidia es debido a la fuerte rutina de ejercicio que le pone su entrenadora, por lo que al lado de un video donde se le observa realizando su entrenamiento de pierna escribió: “¡La Kaiser – @theannakaiser – me hace trabajar hasta que se me cae la pierna!”.

LEE TAMBIÉN: El universo mágico de Harry Potter abre nueva ‘sede’ en Nueva York

Tras su pausa en la música debido a la pandemia, todo indica que Shakira se está preparando físicamente para volver a los escenarios, pues hace poco más de un mes anunció su regreso a los estudios de grabación, mismo que tiene a sus fanáticos a la espera del lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Publicado el 02 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.