Test & Treat distribuye 50 millones de pruebas

104

Red del programa gratuito de más de 1200 agencias distribuye en casi el 90 por ciento de los códigos postales de Nueva York

Pruebas Test & Treat llegan a los hogares de miles de personas de los cinco condados de la ciudad.

Nueva York

NYC Test & Treat Corps anunció que su Programa de distribución de pruebas en el hogar ha distribuido 62 millones de pruebas en el hogar gratuitas a los neoyorquinos, aproximadamente siete pruebas en el hogar para cada residente de la ciudad. La red del programa de más de 1200 socios de distribución, que incluyen bibliotecas de la ciudad, instalaciones de parques de la ciudad de Nueva York, instituciones culturales y organizaciones comunitarias y religiosas, ha establecido sitios de distribución en el 88 % de los códigos postales de la ciudad de Nueva York, incluidos todos los vecindarios en los que el Grupo de trabajo de la ciudad determinó que la Inclusión y Equidad Racial (TRIE) fueron los más afectados por la pandemia.

Los neoyorquinos pueden encontrar la ubicación de distribución de pruebas en el hogar más conveniente para ellos y el horario de atención del sitio visitando la página de pruebas de COVID-19 de la ciudad.

“El esfuerzo de distribución de pruebas en el hogar sin precedentes de la ciudad ha llevado la autoevaluación a centros comunitarios de todo el mundo y a cientos de organizaciones que representan la tremenda diversidad de nuestros idiomas, etnias y religiones”, dijo el alcalde Adams. Los resultados de las pruebas en el hogar ayudan a los neoyorquinos a mantenerse informados y en movimiento mientras disfrutamos de forma segura de los parques, bibliotecas, destinos culturales, lugares de culto y organizaciones comunitarias que son la base de nuestras comunidades. Animo a todos los neoyorquinos a hacerse una prueba gratuita en casa y, si dan positivo, aprovechar los tratamientos que salvan vidas con una llamada telefónica al 212-COVID19”.

En la foto, unidades móviles que llevan pruebas y vacunas a los vecindarios neoyorquinos.

“El Programa de distribución de pruebas en el hogar de la ciudad ha permitido a las personas y familias verificar su estado antes de salir a trabajar por la mañana, antes de decidir asistir a un evento familiar o antes de participar en una actividad de grupo grande, como un concierto o un evento deportivo. “, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Anne Williams-Isom.

“Distribuir más de 60 millones de pruebas caseras gratuitas le ha dado a cada neoyorquino la oportunidad de hacer de su hogar un sitio de prueba, con acceso inmediato a tratamientos que salvan vidas llamando al 212-COVID-19”, dijo el Dr. Ted Long, director del Cuerpo de Pruebas y Tratamientos de la Ciudad y vicepresidente sénior de atención ambulatoria y salud de la población, NYC Health + Hospitals.

“Una vez más, hemos demostrado que la salud está arraigada en las comunidades y la conexión social, no solo en los centros de salud. Esta es otra ilustración de las muchas formas en que las bibliotecas, los parques, las escuelas y las instituciones culturales apoyan la salud de los neoyorquinos”, dijo el Dr. Ashwin Vasan, comisionado de salud de la ciudad de Nueva York.