10 nuevos centros de vacunación masiva

356

El gobernador Cuomo apertura centros para vacunar a más de 1,000 personas por día en la ciudad de Nueva York, Long Island, Hudson Valley, y más áreas

El gobernador Andrew Cuomo anunció la apertura de 10 nuevo mega centros de vacunación en el estado de NY.

Nueva York

El gobernador Andrew M. Cuomo anunció hoy que las citas ya están disponibles en diez nuevos sitios de vacunación masiva administrados por el estado en todo Nueva York.

Los diez sitios abrirán el viernes 19 de marzo y operarán de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. todos los días.

Cada sitio tendrá la capacidad de vacunar a más de mil neoyorquinos diariamente dependiendo del suministro del gobierno federal. Las citas en los sitios ubicados en las regiones de la ciudad de Nueva York, Long Island, Hudson Valley, Capital Region, Southern Tier, Mohawk Valley y Western New York están disponibles para reservar hoy y están en conjunto con la apertura de nuevos sitios de vacunación en Long Island como anteriormente. anunciado por el gobernador el lunes.

“Tenemos una amplia red de sitios de vacunación COVID y el estado avanza a toda máquina para abrir aún más”, dijo el gobernador Cuomo.

“Nueva York debe estar preparada para el próximo aumento en la oferta, y estos sitios ubicados en todo el estado ayudarán a que los residentes y sus familias se sientan tranquilos y nos acerquen un paso más a derrotar la pandemia de COVID-19 y restablecer la sensación de normalidad. Este ha sido un año increíblemente difícil y tenemos más trabajo por hacer, pero el estado está haciendo progresos al vacunar a los neoyorquinos y reabrir nuestra economía”, dijo el gobernador neoyorquino.

La adición de estos 10 sitios expande aún más la ya amplia red de distribución de vacunas de Nueva York. Nueva York no solo ha abierto anteriormente 13 sitios de vacunación masiva administrados por el estado, sino que también para cumplir con el mandato del gobernador de garantizar la distribución justa y equitativa de la vacuna, se han establecido sitios para garantizar que los neoyorquinos que viven en comunidades desatendidas tengan acceso directo acceso a la vacuna.

Esto incluye seis sitios de vacunación comunitarios conjuntos del estado y FEMA, el sitio de vacunación masiva del Yankee Stadium y más de 145 sitios emergentes comunitarios en desarrollos de vivienda pública, iglesias y centros comunitarios.

Los neoyorquinos elegibles podrán programar citas utilizando el sitio web ‘Soy elegible’ de Nueva York o llamando a la línea directa de vacunación COVID-19 del estado al 1-833-NYS-4-VAX (1-833-697-4829).

(recuadro)

Los Nuevos Mega Centros Locales

Long Island

Stony Brook – Southampton

SUNY Stony Brook Southampton Campus

70 Tuckahoe Road

Southampton, Nueva York

Suffolk CCC – Brentwood

Suffolk Federal Credit Union Arena

1001 Crooked Hill Road

Brentwood, Nueva York

SUNY Old Westbury

Clark Center – Puerta C

Store Hill Road y Cherry Road

Old Westbury, Nueva York

NUEVA YORK

Bronx – Bay Eden Senior Center

Bay Eden Senior Center

1220 East 229th St.

Bronx, Nueva York

VALLE DE HUDSON

SUNY ORANGE

Centro de Educación Física Diana

9 East Conkling Ave.

Middletown, Nueva York

17 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA