Carlos Vives en el Prudential Center

38

El cantante colombiano se presentará en Newark el próximo 17 de septiembre

Carlos Vives estará cantándole a sus fanáticos de Nueva York y Nueva Jersey, en el Prudential Center de Newark.

Nueva Jersey

Carlos Vives, dos veces ganador del GRAMMY y 15 veces ganador del Latin GRAMMY, se dirige a la etapa estadounidense de su recorrido musical denominado “Después De Todo ‘VIVES'”, y está listo para llegar al Prudential Center.

El cantante colombiano se presentará en este recinto ubicado en Newark, el 17 de septiembre próximo. 

Elegido por la revista Billboard como uno de los mejores de 2022 hasta el momento, Cumbiana II, el álbum más reciente de Vives que incluye el sencillo actual “Teke ​​Teke”, con Black Eyed Peas y Play-N-Skillz continúa escalando la lista Top 10 en Chile, Colombia, Ecuador y Costa Rica. También tiene colaboraciones recientes con Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, Pedro Capó, Camilo y más.

Luego de concluir sus presentaciones en Europa, el rey del vallenato estará en México, para acto seguido actuar en Quito y Guayaquil, del 1 al 3 de septiembre. Luego viajará a Montreal y a Toronto, el 8 y 9 de septiembre.

Su gira por Estados Unidos comienza en Chicago el 11 de septiembre, continúa en Washington, Newark, Boston, Seattle, San José, Los Ángeles, Houston, Dallas, Salt Lake City, Denver y terminará el 15 de octubre en San Juan, Puerto Rico.

EL DATO

• Con más de 20 millones de álbumes vendidos en el mundo y más de 10 mil millones de reproducciones en plataformas digitales, Carlos es uno de los cantantes más prolíficos de la música latina.

• Su obra ganadora de premios, Cumbiana, incluye su álbum, y también el documental ganador del Latin GRAMMY El mundo perdido de Cumbiana y el libro Cumbiana, historias de un mundo perdido. Su obra expone un verdadero universo creativo en torno al origen y la evolución de la Cumbia, un nuevo sonido basado en la música tradicional de Colombia que creó Vives.

• Es parte del éxito de Disney’s Encanto, cantando la canción principal de la película, “Colombia, Mi Encanto”, viral en TikTok.

• Su álbum Vives superó los 2.000 millones de reproducciones e incluyó los éxitos mundiales “La Bicicleta” con Shakira y “Robarte un Beso” con Sebastián Yatra, con 2.500 millones de visitas en YouTube.

• En 2015 fundó la iniciativa “Tras La Perla” para promover el desarrollo sostenible en su ciudad natal Santa Marta (Colombia).

• En 2016, Vives creó la Escuela de Música Río Grande con el propósito de ofrecer nuevas experiencias artísticas a partir de crear un diálogo en torno a la música y la cultura colombianas.