Miley Cyrus se venga de su ex como Shakira

29
Miley Cyrus se venga de su ex con Flowers. EFE

Los Ángeles

La cantante estadounidense Miley Cyrus presentó “Flowers”, un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, mucho más sutil y menos iracunda que la de Shakira.

“No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores”, canta Cyrus en la canción cuya fecha de estreno coincidió con el 33 cumpleaños de Hemsworth.

Con el estreno de “Flowers”, Cyrus ha lanzado oficialmente su nuevo álbum “Endless Summer Vacation”, cuyo adelanto anunciaba la versión “más fuerte y segura” de la cantante y que promete tener sus reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal.

Si bien han pasado dos años desde que Cyrus se divorció de Hemsworth, la sospecha de que la actriz de “Hannah Montana” quería enviarle un mensaje al actor con ese tema se generó cuando la cantante eligió el día del cumpleaños de su ex para hacer el lanzamiento.

Además, una vez publicado el tema, sus fans se dedicaron a buscar las posibles referencias que Cyrus pudiera haber hecho sobre la inconstante relación de una década – un corto matrimonio tras un largo noviazgo- que tuvo con Hemsworth, y una de las más evidentes es su reversión del estribillo de la canción “When I Was Your Man” de Bruno Mars.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here