Clara Chía Martí lejos de Piqué

43

La joven de 23 años tomó distancia de Gerard Piqué luego de que la colombiana publicara su nueva canción

Clara Chía Martí. Foto Instagram

Agencias

La novia de Gerard Piqué atraviesa una dura situación tras el éxito musical de Shakira. Medios de comunicación españoles han notificado que Clara Chía Martí se ha visto obligada a salir de la casa en la que vivía con el jugador para refugiarse del escrutinio de la prensa.

Según el diario “El Español”, una fuente cercana a la estudiante de 23 años reveló que Clara Chía Martí se tuvo que ir del departamento en el que vivía con Gerard Piqué luego que Shakira lanzara su canción “Pa’ tipos como tú” para evitar el acoso de los paparazzi y la prensa.

Clara Chía Martí y Gerad Piqué, felices. Foto Instagram

Clara Chía Martí creyó que era más conveniente irse a la casa de sus papás, en Barcelona, mientras la polémica se disipa, pues entiende que de momento no puede estar con su novio, ya que la colombiana le ha dado un fuerte golpe mediático, con el que dejó en claro que la joven no era buena persona.

“Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, en la zona de Sant Gervasi, en la calle Muntaner de Barcelona, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos”, dijo la fuente.

Shakira lanzó una canción con Bizarrap. Foto: Instagram

La joven evita a toda costa salir de la casa de sus padres, pero tanto sus amigos como familiares le han servido de paño de lágrimas en estos duros momentos, que además tiene que enfrentar lejos del hombre por el que ha surgido todo esto.

Los amigos de Clara Chía estarían organizándole un divertido viaje que le ayude a distraerse y superar el trago amargo que está viviendo actualmente. Pues temen a que su estado de ánimo y el acoso de la gente le pase factura a su salud mental.

Mientras tanto, parece que no solamente Shakira ha facturado con su nueva canción; sino que Piqué también se estaría viendo privilegiado con la letra de la colombina, ya que tanto Casio cono Twingo se han acercado a él para patrocinarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here