Escuelas de Newark obligarán las máscaras

788

Seguirán las directrices de los CDC, el departamento de salud local y las recomendaciones de la ciencia

Las reglas del uso obligatorio de máscaras regirán en las escuelas de Newark.

Newark

El Distrito Escolar de Newark seguirá las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y del departamento de salud local informaron sus directivos. La medida del uso obligatorio de las mascarillas incluye a estudiantes, personal y visitantes a partir de septiembre.

A medida que la variante delta provoca un fuerte aumento en los casos de COVID-19 en todo el país, los funcionarios federales recomendaron durante el fin de semana el uso de máscaras faciales en público. Pero mientras los números continúan aumentando en Nueva Jersey, el gobernador Phil Murphy dijo que la decisión debería reflejar “las realidades locales”.

Murphy dijo que no retrocede en su postura de que las escuelas deben volver a un formato completamente en persona, cinco días a la semana en el otoño. Y aunque el estado no exige el uso de máscaras entre los estudiantes no vacunados, los distritos escolares pueden optar por ir más allá de lo que recomienda el estado, dijo.

LEE TAMBIÉN: Primera dama del Perú es felicitada por Marcela Mitaynes

El Distrito Escolar de Newark ya ha publicado su “Plan de Retorno Seguro” para 2021-2022, que incluye máscaras faciales obligatorias para todos los empleados, estudiantes, visitantes y cualquier otra persona que ingrese a la propiedad escolar.

Hay algunas exenciones, incluidas razones médicas / de desarrollo, o durante el calor extremo al aire libre o la “actividad física de alta intensidad”.

Publicado el 05 de Agosto 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.