Espaillat confirma respaldo a Eric Adams

827

El congresista dominicano Adriano Espaillat, anuncio su respaldo político al candidato a las primarias demócratas para alcalde, Eric Adams

El congresista Adriano Espaillar, anunció su respaldo político a Eric Adams, candidato a las primarias demócratas para la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

Nueva York

El congresista Adriano Espaillat respaldó a Eric Adams como alcalde de la ciudad de Nueva York hoy frente al histórico United Palace, en Washington Heights, y calificó a Adams como “el líder para este momento”.

Adams también recibió el respaldo de varios otros funcionarios electos y líderes locales que representan a una población diversa de neoyorquinos dominicanos y puertorriqueños de Manhattan y el Bronx, incluida la asambleísta Carmen De La Rosa, los concejales Diana Ayala y Oswald Feliz, seis líderes distritales. y la comisionada estatal Maria Luna.

Adams también apoyó en sus elecciones a De La Rosa, Ayala, Feliz y al candidato del Concejo, Shaun Abreu.

LEE TAMBIÉN: Nueva Jersey también levanta el mandato de llevar mascarillas en interiores

“Los neoyorquinos necesitan un alcalde que realmente entienda por lo que están pasando y que pueda guiarnos a través de esta recuperación mientras repara las desigualdades que existían antes de COVID“, dijo el congresista Espaillat.

El congresista quisqueyano, expiicó que Eric Adams ha vivido la vida de las personas que necesitan ayuda en este momento y es el líder en este momento. “Eric unirá esta ciudad y brindará la ciudad más segura, saludable y próspera que todos los neoyorquinos merecen”.

El presidente del Condado de Brooklyn y candidato a la alcaldía neoyorquina dijo que “me siento honrado y conmovido de que el congresista Espaillat crea que soy el candidato adecuado para este momento y la persona adecuada para liderar esta ciudad”.

“Áreas como Washington Heights fueron duramente afectadas por COVID-19, y muchas personas de color e inmigrantes que estaban luchando ahora están luchando aún más. Crecí enfrentando el hambre, el desalojo y la pobreza que enfrentan ahora tantos neoyorquinos. Todos los días, como alcalde, honraré la confianza que el congresista Espaillat ha depositado en mí para defender a los neoyorquinos que luchan y brindarles lo que necesitan para prosperar”, dijo Eric Adams.

Además del congesista Espaillat, la asambleísta Carmen de la Rosa y los concejales Diana Ayala y Oswald Feliz, Adams recibió el respaldo de los líderes distritales María Morillo, Manny de los Santos, Norma Campusano, Peggy Morales, John Ruiz y Edward Gibbs.

LEE TAMBIÉN: Neoyorquinos que acudan a vacunarse podrían ganar $5 millones

Además de los funcionarios electos que respaldan hoy, Adams también ha sido respaldado por el Sindicato DC37, el Hotel Trades Council, 32BJ SEIU, UNITE HERE Local 100, la Asociación de Oficiales de Bomberos Uniformes, CSEA Local 1000, OPEIU Local 153, TWU Local 100 y ATU Locals 1181, 726, 1056 y 1179.

También ha sido endosado por los presidentes de condado Ruben Diaz Jr. y Donovan Richards; El representante Tom Suozzi; los senadores estatales Andrew Gounardes, Roxanne Persaud, James Sanders y Diane Savino; Los asambleístas Peter Abbate, Rodneyse Bichotte Hermelyn, Inez Dickens, Erik Dilan, Alicia Hyndman, Jenifer Rajkumar, José Rivera, Clyde Vanel y Jaime Williams; Los miembros del Concejo Municipal de Nueva York Adrienne Adams, Alicka Ampry-Samuel, Justin Brannan, Selvena Brooks-Powers, Laurie Cumbo, Darma Diaz, Peter Koo, Farah Louis, Alan Maisel, I. Daneek Miller, Francisco Moya y Ydanis Rodríguez; el ex contralor estatal Carl McCall; Los representantes Charlie Rangel y Ed Towns; el ex presidente del condado del Bronx, Fernando Ferrer; y los ex asambleístas Karim Camara y la difunta Aurelia Greene.

El congresista Adriano Espaillar, anunció su respaldo político a Eric Adams, candidato a las primarias demócratas para la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

Publicado el 25 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.