Exhortan a niños y adultos vacunarse contra Covid 19

267

La Coalición de Instituciones Peruanas de Nueva Jersey, informa que pueden vacunarse sin citas, este sábado 29 de mayo en ShopRite de Clifton

Los jóvenes pueden vacunarse contra Covid-19, en Clifton.

Al haberse aprobado la vacuna contra el Covid-19 para los niños mayores de 12 años de edad, la Coalición de Instituciones Peruanas de Nueva Jersey urgió a la comunidad vacunar a los niños y jóvenes el sábado 29 de mayo en la ciudad de Clifton a partir de las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. No habrá necesidad de efectuar citas.

Esta campaña de vacunación en su segunda jornada se realizará en el centro de estacionamiento de la licorería del Supermercado ShopRite, Clifton, 895 Paulison Avenue. También se suministrará la segunda dosis a las personas que se vacunaron en este mismo lugar el sábado 8 de mayo último.

No se requiere ninguna cita previa y tampoco se harán preguntas acerca de la situación migratoria de las personas que acudan a vacunarse, indicaron los organizadores, conformados por un grupo de médicos, enfermeras y voluntarios. Los menores de edad deben acudir acompañados por sus padres.

“Si deseas proteger a tus seres queridos, a tus niños y miembros de tu familia acude a vacunarte en Clifton el sábado 29 de mayo y también el 19 de junio”, dijo Mario López, coordinador general de la Coalición de Instituciones Peruanas de Nueva Jersey.

LEE TAMBIÉN: Nueva York abre Little Island, un oasis flotante financiado por un magnate

“Es necesario que los menores de edad se vacunen antes de ir a los programas de verano y regresar a sus escuelas”, recomendó la doctora Mercedes Camacho, coordinadora de los programas de vacunación de esta cruzada dirigida a las comunidades minoritarias que han sufrido el peor impacto de la pandemia.

“Este virus está causando la muerte en nuestras comunidades latinas y todavía hay muchas familias en nuestros barrios sin vacunarse”, agregó la doctora Camacho, quien desarrolla una intensa campaña de concientización como presidenta del Occupational and Community Health Services (mymobileclinic.org) en Union City.

Esta campaña de vacunación cuenta con el respaldo de la familia Rafael Cuellar, del Supermercado ShopRite en Clifton, el Departamento de Salud de New Jersey, el Consulado General del Perú en Paterson, la Asociación de Enfermeras Hispanas y personas voluntarias de la comunidad.

Para más información de la vacunación pueden llamar al teléfono 732-986-9620 (Coalición de Instituciones Peruanas de Nueva Jersey) y la doctora Mercedes Camacho: 201-250-3451. 

Visite el Facebook: Coalition of Peruvians Institution of New Jersey.

Artículo escrito y enviado por el periodista peruano Roberto Bustamante.

Publicado el 24 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.