Fundación WCC nombra nueva directora

368
Dolores Swirin-Yao.

WH

Dolores Swirin-Yao ha sido nombrada Directora Ejecutiva de la Fundación Westchester Community College (WCC) y Vicepresidenta de Asuntos Externos. En esta función, ayudará a moldear y liderar la visión estratégica de la Fundación WCC, trabajando con su Junta Directiva, su equipo y la Presidenta Belinda Miles para garantizar la capacidad a largo plazo y el papel filantrópico de la Fundación en el apoyo a los valores de éxito de la Universidad.

Swirin-Yao aporta más de tres décadas de experiencia ejecutiva y de desarrollo a WCC, habiendo ocupado puestos de liderazgo en organizaciones como York College, CUNY, Girl Scout Council of Greater NY, American Red Cross in Greater NY, Leukemia & Lymphoma Society —Capítulo de NYC y Volunteers of America — Greater NY.

Obtuvo su maestría y licenciatura de la Universidad de Columbia. Como ex alumna de Rockland Community College, tiene un compromiso de por vida con la misión de la universidad comunitaria. “Como graduado universitario de primera generación y habiendo comenzado mi propio viaje de educación superior en un campus universitario comunitario, la misión de WCC no podría estar más cerca de mi corazón. Espero esta tremenda oportunidad de servir a la institución y sus estudiantes”.

LEE TAMBIÉN: Frida Sofía explota

Westchester Community College, ofrece a más de 31,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo una educación impartida por profesores galardonados con una de las tasas de matrícula más asequibles del estado de Nueva York. WCC ofrece más de 60 programas de títulos y certificados, incluidos programas innovadores en campos de alta demanda como la ciberseguridad, la tecnología de la información sanitaria, la terapia respiratoria y la realización de películas digitales. La universidad refleja la rica diversidad de su región y fue el primer campus de SUNY en ser designado Institución de Servicio a los Hispanos.

Fundación de Westchester Community College

Desde su fundación en 1969, ha recaudado fondos para satisfacer las necesidades universitarias y de estudiantes no cubiertas por fondos públicos, distribuyendo más de $2 millones en becas anualmente. A través de sus actividades programáticas y de recaudación de fondos, la Fundación apoya los esfuerzos de la universidad para brindar acceso a una educación de calidad y habilidades para el éxito.

Publicado el 14 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.