Jersey City listo para su espectáculo del 4 de julio

206
Un espectáculo del 4 de julio anterior, en Jersey City.

Nueva Jersey

Vuelve una tradición de verano, ya que la celebración del 4 de julio de Jersey City ha anunciado sus estrellas.

Nativo de Newark e ícono de la NBA, Shaquille O’Neal será un DJ invitado (bajo el nombre artístico de DJ Diesel) junto con Funk Flex, antes de que el rapero Flo Rida suba al escenario, según el alcalde de Jersey City, Steven Fulop.

Después de las actuaciones, se lanzará un espectáculo de fuegos artificiales de Grucci desde dos barcazas en el río Hudson.

Es la primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19 que la ciudad albergará un gran concierto como parte de las festividades.

Los espectadores pueden ver el espectáculo de fuegos artificiales a lo largo de Hudson River Walkway, desde el campo norte en Liberty State Park y la mayoría de las áreas con vista en The Heights.

El evento completo, que incluye conciertos y fuegos artificiales, ha atraído a una multitud de 150.000 personas en los últimos años.

Los artistas anteriores incluyen al nativo de Jersey City Akon (2018 y 2019), Pitbull (2019), Snoop Dogg (2018), el propio Kool and the Gang de Jersey City (2017) y Village People (2016).

Fireworks by Grucci es una renombrada compañía de fuegos artificiales de sexta generación, de propiedad y operación familiar, que posee el récord mundial Guinness por el “mayor espectáculo de fuegos artificiales”.

Se recomienda encarecidamente a cualquier persona que asista al evento que camine, ande en bicicleta o use el transporte público, ya que el estacionamiento será extremadamente limitado.

Bike JC organizará un valet de bicicletas gratuito en Exchange Place.

Las carreteras que rodean la calle Montgomery estarán cerradas durante la celebración.

“Jersey City se ha transformado durante nuestro mandato para ser una de las mejores historias de renacimiento en el país, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto en todo lo que hacemos, siendo el 4 de julio otro ejemplo”, dijo Fulop.

Para más detalles sobre el evento, incluido el transporte, las direcciones y los artículos permitidos para los espectadores, visite el sitio web de la ciudad https://www.jerseycitynj.gov/