No aumentarán los pasajes en Nueva York

587
La gobernadora Kathy Hochul antes de viajar a Washington para la firma de la ley de Infraestructura del Joe presidente Biden.
La gobernadora Kathy Hochul antes de viajar a Washington para la firma de la ley de Infraestructura del Joe presidente Biden.

La gobernadora Kathy Hochul confirma que no habrá aumento del pasaje por parte de la MTA y aplaude por los fondos millonarios que llegarán a NY

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó que no habrá aumentos de tarifas en el servicio de trenes y ómnibus de la MTA.

“Por lo tanto, para los que viajan diariamente en la MTA y han estado ansiosos por cuánto va a subir, especialmente en esta era de inflación, les quiero decir emocionada de que no tendremos que aumentar los pasajes ni tener recortes de servicios. Los recortes de servicios que se planearon para 2023 y 2024 ahora están fuera de la mesa para los viajeros de MTA”, dijo la gobernadora Hochul.

Hochul anunció hoy en el Aeropuerto Internacional de Albany, antes de su partida a la Casa Blanca para la firma del proyecto de ley de infraestructura, que no habrá aumentos en las tarifas de la MTA este año y que los cortes de servicio están fuera de la mesa de discusión hasta 2024.

“Buenos días y gracias. Phil y yo estamos un poco apurados esta mañana, pero qué gran razón para estar aquí en este extraordinario aeropuerto. He estado aquí muchas veces Phil cuando anunciamos nuevas mejoras, nuevas líneas para algunas de las aerolíneas y simplemente hablé sobre cómo podemos ampliar los servicios, así que gracias por su liderazgo”, dijo la gobernadora de Nueva York junto al gobernador de New Jersey, Phil Murphy.

“También nos acompaña Sam, el presidente de la Junta del Aeropuerto, y el gran trabajo que realiza en nombre de la Asociación de Bomberos del Estado de Nueva York y de mis fabulosos socios en el gobierno local”, dijo la gobernadora.

Sobre la Ley de Infraestructura firmada por el presidente Joe Biden, Hochul dijo que miles de millones de dólares llegan al estado de Nueva York para proyectos de infraestructura críticos y retrasados ​​desde hace mucho tiempo. Más de 14 mil millones de dólares para carreteras y puentes de Nueva York, 10.5 mil millones para nuestros sistemas de tránsito en todo el estado, 3 mil millones para agua limpia, 100 millones para el despliegue continuo de banda ancha, algo de lo que escuchamos todos los días.

Además de cientos de millones de dólares para proyectos de resiliencia climática en todo el estado. Lo que esto significa es que tendremos la infraestructura del siglo XXI que nos merecemos y asegurarnos de que nos concentremos en proyectos en todo el estado desde el proyecto I-81 en Syracuse, algo que fue una reliquia del pasado y que ha dividido a las comunidades. desde los días en que era un joven estudiante en la Universidad de Syracuse.

“Todo el camino hasta Penn Station, donde declaré que los viajeros merecen una experiencia de clase mundial cuando nos visitan, así como nuestros visitantes de todo el mundo. Entonces, la Ley de Empleos e Inversión en Infraestructura ayudará a Nueva York va a crear miles de empleos en todo el estado”, dijo Hochul.