Univision NY logra mayor sintonía en el área triestatal

993
Univision NY logra mayor sintonía en el área triestatal - noticias de Solo a las 11
La periodista y presentadora de noticias de Solo a las 11, Yisel Tejeda, logra el primer rating de sintonía de noticias en el área tri estatal.

El noticiero Solo a las Once es el programa número 1 entre los adultos de 18 a 34 años

Univision Nueva York, parte de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios dirigida a los hispanos en Estados Unidos, anunció que Solo a las once terminó el periodo de medición de audiencia (sweep) de julio como el primer noticiero, independientemente de idioma, en el área triestatal durante la franja de 11p.m. entre Adultos 18-49 y en lugar segundo entre Adultos 18-34 y Adultos 25-54.

Cabe destacar que el noticiero vespertino de la estación a las 6 p.m. terminó primero entre Adultos de 18-34 y segundo con Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 25-54.
 
“El desempeño de nuestra estación durante el sweep de julio, particularmente el noticiero nocturno, indica que los riesgos que asumimos y la nueva estrategia que implementamos hace varios meses están surtiendo efecto. Está claro que nuestro contenido y este nuevo formato tienen mucha acogida en nuestra audiencia”, dijo Esteban Creste, vicepresidente de Noticias de Univision Nueva York.

“Estamos agradecidos de que nuestra comunidad recurra a nosotros para las últimas noticias e información, y es un honor para nosotros seguir a su servicio como su fuente preferida y de confianza de noticias, especialmente en este difícil momento donde hay alta demanda por noticias e información fiable”, agregó el periodista y director Creste.
 
Lanzado en septiembre de 2019 y conducido por Yisel Tejeda, Solo a las once ofrece un innovador formato nuevo en noticias locales, con análisis integral de los asuntos de mayor relevancia para los latinos, a la vez que continúa centrándose en las más importantes noticias del día en el área triestatal.

Esta transformación de formato ha llevado a reportajes más largos y exhaustivos, más expertos y entrevistas en los estudios, además de detallados reportajes especiales, del tipo que no siempre se ve en esa franja.