NYC Compra Equipos de Protección para Policías

1047

NYPD anuncia la compra de 150,000 unidades de máscaras, guantes y paquetes de desinfectante para los agentes

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) y la Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York anunciaron el miércoles la compra de 150,000 máscaras, 150,000 guantes y 150,000 paquetes de desinfectante para manos para oficiales de policía en la primera línea de protección al público durante la pandemia de coronavirus. 

Estos recursos, que costaron $500,000 y fueron suministrados por Winbrook, fueron comprados por la Fundación de la Policía gracias a generosos donantes. Se espera que los suministros se envíen en los próximos días. Como parte de los esfuerzos de la Fundación de la Policía para asegurar los suministros, Sony también donará máscaras de inmediato, además de las 150,000 que se compraron. 

El comisionado de policía de la policía de Nueva York, Dermot Shea, dijo que “este equipo ayudará a mantener a nuestros oficiales físicamente seguros. Pero más allá de eso, les envía un mensaje claro: que su compromiso inquebrantable de proteger a las personas es muy apreciado”.

Policías de NYPD recibirán mayor protección gracias a los insumos adquiridos
Policías de NYPD recibirán mayor protección gracias a los insumos adquiridos

El titular de NYPD señaló que “en medio de todos los desafíos de esta crisis, me sorprenden todas las formas en que ha sacado lo mejor de los neoyorquinos. En nombre de toda la familia de la policía de Nueva York y la ciudad a la que servimos, gracias por el generoso regalo para los hombres y mujeres en uniforme”, dijo el comisionado Shea. 

“Cuando las cosas están más difíciles, los neoyorquinos siempre están a la altura del desafío”, dijo Andrew Tisch, presidente de la Junta Directiva de la Fundación de Policía de la Ciudad de Nueva York. “Es sorprendente ver el tremendo flujo en toda la ciudad de Nueva York y más allá para ayudar a proteger a nuestros oficiales en las líneas del frente”, dijo

-Aviso-

Por su parte, Susan Birnbaum, presidenta y CEO de la Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York, dijo que “a pesar de estos tiempos sin precedentes, los hombres y mujeres del Departamento continuarán respondiendo la llamada las 24 horas del día, los 365 días del año”.

“El compromiso del NYPD con la ciudad y sus residentes es inquebrantable y es esencial que los apoyemos”, agregó Birnbaum.

Los suministros irán a la Sección de Intendencia del Departamento de Policía de Nueva York, que ha permanecido abierta 24/7 desde el 13 de marzo y ha simplificado la distribución de suministros y equipos críticos relacionados con COVID-19.

El intendente monitorea el inventario y las solicitudes en tiempo real, comunicándose con los puntos de contacto de la Oficina sobre las necesidades específicas de suministro y haciendo distribuciones masivas de artículos clave en función del stock actual y la necesidad anticipada. Hasta la fecha ha distribuido más de 260,000 pares de guantes, 550,000 máscaras, más de 150,000 toallitas desinfectantes individuales y casi 68,000 botellas de desinfectante para manos líquidas. El Departamento se compromete a garantizar que todos los empleados tengan todo lo que necesitan para mantenerse a salvo.

La Fundación de la Policía de NYC

Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York es la única organización dedicada a recaudar fondos para los programas de seguridad pública de NYPD. Proporciona al Departamento recursos estratégicos más allá de su presupuesto normal para ayudar a innovar y fortalecer los servicios policiales. La donación anunciada ayudará a satisfacer las necesidades inmediatas de la policía de Nueva York y se suma al apoyo continuo de la Fundación a numerosas iniciativas de seguridad pública.

Mas noticias sobre el Coronavirus