Orden ejecutiva ofrece más opciones para las elecciones presidenciales

411

Los neoyorquinos pueden votar en persona, enviar las boletas por correo o entregar las boletas en ausencia en los lugares designados

Orden ejecutiva ofrece más opciones para las elecciones presidenciales
Todo listo para las elecciones generales del 3 de noviembre.

ACP News

Nueva York.- La pandemia de coronavirus es lo más importante cuando los votantes consideran ir a las urnas, por lo que el gobernador Andrew Cuomo emitió una orden ejecutiva para facilitar la votación este año.

Los neoyorquinos tendrán más opciones para las elecciones presidenciales de 2020.

Según la orden ejecutiva del gobernador, además de la votación en persona y las boletas por correo, los neoyorquinos podrán entregar boletas de voto ausente en más de 300 sitios de la Junta Electoral en todo el estado.

“Debido a COVID este año, puede votar en ausencia o puede votar temprano, votar en persona”, dijo Cuomo.

-Aviso-

El estado ya tiene una ley en los libros que hace que sea mucho más sencillo votar sí está trabajando; un empleador tiene que darle el tiempo si lo necesita.

“Si puede ir a votar antes de su turno o después de su turno, es preferible, pero si tiene que hacerlo dentro de la jornada laboral, su empleador puede darle hasta dos horas de licencia pagada.

Los observadores de encuestas dicen que no importa dónde se encuentre, si quiere ser inteligente, es mejor que tenga un plan.

Si planean votar en ausencia, pero se acercan demasiado a las elecciones y se les está acabando el tiempo, deben saber en su mente que aún pueden presentarse para votar en persona si no pueden presentarse esa boleta de voto ausente.

Después de una primaria de junio donde los resultados en Nueva York llegaron lentamente, en parte debido a una avalancha de boletas por correo, dijeron los funcionarios de la ciudad, en noviembre no habrá lugar para el error.

Faltan ocho semanas para el día de las elecciones presidenciales del martes 3 de noviembre.